Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#133898 - 05/01/12 12:08 AM Problemas respiratirios pls urgente respuesta
Anonimo
No registrado


Tengo ya 20 años nunca antes habia tenido este tipo de problemas, desde hace uno tres o cuatro meses se me aparecio, me pase a vivir sola en un departamento pequeno con a un solo andar tipo suit y me lleve mis dos peceras , la una de 2,70 metros por 80 de alto y la otra de 1.80 de largo y 80 de alto evaporan alrededor de 55 galomes semanales, ademas me encontre un gato pequeño que tambien vivi con migo, desearia saber si me afecta de alguna forma el tener las peceras por lo que evapora el agua, si debo hacer rebisar a mi gato y que tipo de tratamiento debo tomar, me han dado un inalador pero sufro recaidas principalmente en epocas emotivas como navidad , año nuevo o el momento que me reuno con mis padres . que me aconsejan hacer y que tipo de tratamiento es el mas aconsejable, gracis por las respuestas

Arriba Responder Citar
#133902 - 05/01/12 01:07 AM Re: Problemas respiratirios pls urgente respuesta [Re: Anonimo]
pipina
No registrado


Lo tuyo es de origen emotivo y no hay medicina para estos cuadros.

Lo que a mi me dejo buenos resultados cuando me fui a residir en otro estado y lejos de mis padres, fue la yoga y la meditación.

A menos interés de como vives, menos síntomas. Pero hay que hacerlo activo y en forma constante como si fuera parte de tu ser.

Eso baja el estrés y la ansiedad a los hechos nuevos que tienes que afrontar.

Arriba Responder Citar
#133903 - 05/01/12 01:12 AM Re: Problemas respiratirios pls urgente respuesta [Re: Anonimo]
pipina
No registrado


puros olvidos.

Perdón pero lo del gato y los peces es genial.

Solo lleva al minino; al veterinario para evitar algún paracito o enfermedad que lleve o de algún otro huésped que porte; en su cuerpecito.

Después a disfrutarlos de lo lindo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar