Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#133936 - 05/01/12 04:19 PM Amigdalitis y mal aliento
Elena27
No registrado


Hoy me han diagnosticado Amigdalitis aguda.
Es normal un olor o mas bien hedor pestilento que sale de la boca y de la nariz cuando tienes placas en las amigdalas osea pus.El antibiotico me quitara ese hedor??Esque me da verguenza y panico ver a mi novio o hablar con mi familia es terrible.Lo tengo desde hace 3 dias.

Muchas gracias por la respuesta.

Feliz año nuevo

Arriba Responder Citar
#133973 - 06/01/12 01:02 AM 3 dias NO llevas meses Amigdalitis y mal aliento [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



No niña, ese problema no lo tiene Ud. de 3 días solamente. Existe y lleva meses para crearse y denotar el deterioro que Ud. describe, en la garganta.

Los antibióticos no Funcionan, porque solo matan Bacterias.

La peste que Ud. describe es por la acumulación de comida y la descomposición de toda esta materia. Que Crea Gases y el olor característico de putrefacción que Hoy Ud. persibe.

Lo que ve en su garganta lo compone básicamente comida y susciedad esa es la placa que Ud. ve en sus amígdalas; son Hongos los que destruyen estas palcas de comida.

Para exterminarlos existen los Antifúngicos como el ketoconazol.

Pero hay que visitar al Medico Otoralingologo; para que se haga un antibiograma y sepan que tipo de bichitos tiene en su garganta y le de la medicina correcta de otra forma los hará mas fuertes y con mayor virulencia.

Creándole daño en el esófago y estomago, (sino es que ya lo tienen, pero no lo denota por su edad y respuesta biológica a las infecciones).

El aseo bucal completo de dientes (Nada De Caries), de lengua, de mejillas, de garganta. Así como las desinfecciones diarias; son básicas para problemas como el suyo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar