Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 89 de 89 < 1 2 ... 87 88 89

Nueva respuesta
Opciones de tema
#210680 - 17/09/20 02:01 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo una duda a ver si sabeis reponder este problema, mi preja se golpeo la cabeza fuerte por 8 meses seguidos. Despues por unos 4 meses dejo de golpearse y actualmente esta teniendo algunos problemas de depresion, inseguridad... su madre le dio por 2 semanas 1 mg de respiridona y ahi empezo a tener depresion miedo a su alrededor entre otras. Cuando dejo de tomarselo a las dos semanas empezo a tomarlo de nuevo junto con hierba de san juan y alli empezo a ver otros sintomas, desenfoque en la vista cuando lee con los dos ojos pero si le con uno no tiene problema. Vision borrosa, alguns pensamientos se le van y a veces le cuesta hablar un poco pero en estos ultimos aspectos a mejorado un poco. Quiero recalcar que tiene una depresion bastante severa y poca confianza en si mismo ademas no quiere salir no hacer mucho y esta empezando a dejarse y estar todo el dia en la cama. Quiero saber si los golpes en la cabeza junto con el tomar estas dos pastillas le ha ocasionado estos problemas.

Arriba Responder Citar
#212821 - 05/07/21 10:18 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, hace más de 3 años me salió un bulto por dentro de la clavícula izquierda y la piel se me volvió amarillenta sobretodo en los pies y manos, al ser joven y deportista (19 años) me dijeron que seguramente no era nada sólo dolor muscular a causa del deporte ya que sólo me dolía al tocarlo, pero ahora estoy muy preocupada porque no se me ha ido, al revés, creo que ha crecido, y a veces me duele mucho, el dolor me llega a todo el brazo y mi piel lleva tres años amarilla. Si me pudieran ayudar se lo agradecería mucho. El bulto está como entre el cuello y el hueso de la clavícula, dónde tendria que haber un hueco.

Arriba Responder Citar
Página 89 de 89 < 1 2 ... 87 88 89






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar