Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#134081 - 08/01/12 04:41 PM Mal sabor en la boca por las Amigdalas
JoseLuis34
No registrado


Hola!Desde hace bastante tiempo siento un sabor acido y amargo en mi saliva,me revisaron la garganta y tengo amigdalitis.Es posible que ese sabor sea por las amigdalas??El sabor persiste a pesar de que los sintomas de la amigdalitis casi han desaparecido.

Gracias!!

Arriba Responder Citar
#148145 - 11/09/12 08:12 PM Re: Mal sabor en la boca por las Amigdalas [Re: Anonimo]
Dr. Roberto Mont
No registrado


Que tal no has tratado de hacer gargaras con carbonato o bicarbonato, esto sirve para en dado caso que tuvieras alguna infeccion acida, neutraliza su PH y la elimina intentalo y nos platicas.

Arriba Responder Citar
#148167 - 12/09/12 04:29 AM Las Anginas Cripticas, son la causa más común. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Hay que revisar si la Amigdalitis que sufrio; no causo Anginas cripticas ó problemas con los senos nasales.

De ser así hay que operar, en estas zonas para solucionar el problema.

Todo lo demás es solo paliativo y los síntomas son crónicos; hasta quitar la causa.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar