Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#134153 - 09/01/12 07:44 PM Alquilo piso a 10 min del Nuevo Hospital la Fe
Anonimo
No registrado


Hola, tengo un bonito piso para alquilar al lado de la estación del Ave y a 10 min del Nuevo Hospital la Fe. Está casi nuevo y para entrar a vivir. Con garaje. 2 habitaciones y 2 baños.
Alquilo a corto y largo plazo. Soy particular, sin comisión de agencia.
rbordallo2@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#134305 - 11/01/12 05:24 PM Re: Alquilo piso a 10 min del Nuevo Hospital la Fe [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes,

Yo también alquilo vivienda recién reformada, de diseño, con a/a por conductos en todas las habitaciones y totalmente exterior. Se encuentra, justo, en primera linea del Bulevar Sur junto al Parque de La Rambleta, al nuevo Centro Cultural recién inagurado y al Polideportivo Municipal. Con parada de Valenbisi en la puerta de casa. Lineas de autobús: 9, 10 y Metrorbital.
Es una vivienda totalmente amueblada y confortable para entrar a vivir ya. Tiene muy buenas vistas. Y la verdad es que es muy interesante para cualquier profesional del nuevo Hospital La Fe por su proximidad.

El dormitorio principal consta de cama 1,50x1.90cm con canapé de Flex incrustada en un mueble con dos armarios gemelos y cabecero con espejos, además de aseo.

Para contactar conmigo, podéis hacerlo por teléfono o e-mail es el 644 44 01 10. maiklg@hotmail.com

575 eur.

Gracias por vuestra atención.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar