Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#134312 - 11/01/12 06:04 PM transplante renal e incapacidad
Chema 30 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/01/12
Mensajes: 2
Hola, soy un enfermo renal que necesita un transplante, hace un año me dieron una incapacidad permanente absoluta para todo tipo de trabajo, mi pregunta es: Una vez transplantado y si todo va bien, ¿Seguiré teniendo la incapacidad permante absoluta?. ¿Me la pueden cambiar a permanente total? o ¿Me pueden mandar nuevamente a trabajar?

Arriba Responder Citar
#134340 - 11/01/12 11:06 PM Mucha basura para algo que no controlas NUNCA [Re: Chema 30]
Anonimo
No registrado


Todo depende de como quedes y que capacidades laborales tengas. Después de la operación.

No es lo mismo una incapacidad; para una persona de 30 o 40 años que para otra de 55 o 60.

Cual es tu caso y que otras complicaciones tienes. No lo Dices ni lo sabemos. . . . . Como quieres que adivinemos cual es tu caso.

Yo no estaría preocupado de como quedaría con las prestaciones sociales, eso ya esta resuelto y lo estas padeciendo o gosando.

Como vayas a quedar, no lo puedes saber para que preocuparte de algo que esta fuera de tus capacidades de decisión.

Eso es estarte llenando de estrés y de basura.

Arriba Responder Citar
#134608 - 16/01/12 11:45 PM Re: Mucha basura para algo que no controlas NUNCA [Re: Anonimo]
Chema 30 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/01/12
Mensajes: 2
tienes razon, esperaremos acontencimientos, gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar