Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#134516 - 15/01/12 08:00 AM Infeccion en Herida de cirugia
bollobolis Desconectado
nuevo

Registrado: 15/01/12
Mensajes: 2
hace unos meses mi padre(82 años) fue operado para sacar vesicula, como alas 2 semana se infecto herida y le habrieron, para cerrarle le duro un buen tiempo, hace unos dias le volvio la infeccion y le volvieron abrir el medico que lo trato dice que fue rechazo al hilo de sutura, mi temor es que le vuelva la infeccion, aparte de un buen cuidado higienico de curacion me podrian recomendar un buen medicamento Vs infeccion para consultarlo con el medico ya que le receto el mismo medicamento de la vez anterior, por su atencion gracias

Arriba Responder Citar
#134567 - 16/01/12 06:28 AM La Plata Coloidal Cura. . Las Heridas y Quemadas [Re: bollobolis]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Saludos, Sinceramente. . . No creo que sea el hilo de la sutura.

Que otros padecimientos tiene su padre.

Ya que si la operación de vesícula salió bien, hay que ver como esta de intoxicado a su padre, en su metabolismo o que paracitos le están creando problemas como para que tenga los problemas que describe.

Lo único que le voy a comentar:

Es que yo; soy alérgico a las penicilinas y por esto tengo problemas cuando hay una infección en mi cuerpo.

Llevo años de utilizar “Plata Coloidal” y esta preparación, no hay paracito que la resista. TODOS MUEREN, Sea estos Hongo, Virus o Bacteria. Por esto la recomiendo ampliamente.

MATA los Paracitos por Oxidación, es decir los deja sin como vivir sin poder metabolizar el oxigeno. Por esto mueren.

Lo otro y que he aprendido por los años de uso, es que cauteriza las heridas (como el Agua Oxigenada, pero a diferencia de esta NO DAÑA LA PIEL) y como no daña la piel esta se regenera con mayor rapidez. Sin importar la edad del enfermo o la enfermedad que tenga.

En los Hospitales de EEUU a los quemados les ponen estos Iones de plata y han creado todo un tratamiento en el que los quemados no tengan problemas de infección o por mala circulación; por mal formar el tejido nuevo de piel, que nace en las zonas quemadas.

No se si su Médico le pueda apoyar con tener estos referentes o la información referente a “La Plata Coloidal”.

Pero por el caso y sus referentes; que describe los pueden utilizarlos sin complicaciones.

Sean en forma Interna y/o Externa

Como lo he hecho yo desde hace años (Llevo 26 Años tratando personas con estos Iones de Plata) y los utilizo con todos mis clientes, cuando el caso los requiera y hasta hoy no hay ningún problema con utilizarlo con pacientes de la 3 edad.

Espero que su padre sane y que le acompañe por muchos años pero en salud.

Gracias por la atención a estas líneas.

Arriba Responder Citar
#134616 - 17/01/12 02:54 AM Re: La Plata Coloidal Cura. . Las Heridas y Quemadas [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


muchas pero gracias lo voy a consultar con el medico.

Arriba Responder Citar
#134617 - 17/01/12 02:59 AM Re: La Plata Coloidal Cura. . Las Heridas y Quemadas [Re: Naturópata]
bollobolis Desconectado
nuevo

Registrado: 15/01/12
Mensajes: 2
Muchas pero muchas gracias por tu informacion Naturopata

Arriba Responder Citar
#134620 - 17/01/12 04:05 AM Re: La Plata Coloidal Cura. . Las Heridas y Quemadas [Re: bollobolis]
Anonimo
No registrado


TOMELE LA PALABRA EL SR. NATURÓPATA.

YO SOY DIABETICO Y TENIA UNA HERIDA EN MI PIE IZQUIERDO

ESTAS HERIDAS SON MUY COMPLICADAS DE CURAR Y CON NADA SE INFECTAN Y EN MI CASO HASTA DE AMPUTACION SE HABLO Y SOLO LLORABA POR LOS DOLORES Y DE VER COMO AL PASAR EL TIEMPO, MI CASO SE HISO CRONICO

EN MI CASO LLEGUE A PENSAR QUE TENDRIAN QUE CORTARME MI PIE POR LAS INFECCIONES QUE LLEVE POR MESES

HOY ESTOY CURADO POR HABER TOMADO Y LAVADO MI PIE CON PLATA COLOIDAL, TARDO EN CERRAR MI HERIDA COMO 20 DIAS PERO TERMINO SANANDO

EL DOLOR SE QUITO A LAS POCAS HORAS DE ESTAR USANDO LA PLATA COLOIDAL Y LA PIEL SE FUE DESINFLAMANDO, HASTA IR CERRANDO EL HOYO QUE TUBE POR MESES

LA UTILIDAD DE LA PLATA COMO UN ANTIBACTERIAL Y SU PODER CICATRISANTE NO TIENE COMPARACION

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar