Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#134571 - 16/01/12 07:53 AM Dolor en nariz
Anonimo
No registrado


Hola.

Desde ayer o antes de ayer tengo un leve dolor, a veces se va, en la nariz en la parte central interna.

Hace un tiempo tuve mononucleosis. Estuve con eso por dos meses y en ese periódo, cuando tenía la garganta irritada lo noté por primera vez, en algunos casos, pero se fue y no molestó más.

Durante ese período tomé muchos antibióticos, incluso contra la sinusitis (mal recetado por un médico que decía que mi mononucleosis era sinusitis!).

No me molesta mucho. Es similar al leve dolor (muy mínimo) o picazón que uno siente cuando va a sangrar la nariz o después de haber recibido un golpe.

Hasta hace poco, si bien no me estudié esa área, tuve otros análisis y salvo la mononucleosis no me encontraron nada. Todos mis valores están normales.

No siento otros malestares.

Saludos,
Damian.

Arriba Responder Citar
#134578 - 16/01/12 08:54 AM Re: Dolor en nariz [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Como estas de los niveles de colesterol en sangre. Existen problemas cuando baja la circulación por un alta en colesterol, así que hay que ver esta posibilidad.

Por los síntomas que describes, hay que verificar como estas de las defensas de tu organismo.

Existe una posibilidad, que no sea el mismo padecimiento (O paracito) pero si hay otros que causan y utilizan estas desventajas de salud para establecerse en la zona dañada.

La falta de parámetros; fuera de rango en tus exámenes de laboratorio, hay que verificar como estas en general y sin complicaciones. Pero buscando alteraciones.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#134589 - 16/01/12 04:45 PM Re: Dolor en nariz [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


Hola Naturópata, gracias por tu respuesta.

Mis niveles de colesterol (no tengo aquí a mano los estudios) son normales. Todos mis parámetros en sangre y orina están dentro de los rangos aceptables, incluso recuerdo tener bajo el colesterol.

En este preciso momento no tengo estos dolores mencionados. Todo comenzó tiempo después de estar padeciendo la mononucleosis, pero era algo que iba y venía en algún que otro momento. Nada de relevancia en comparación a los síntomas de mononucleosis.

Es como un dolor (no podría decir que lo es puramente, porque es muy suave), en la parte superior de la nariz, en el cartílago. Ubicándolo bien, pese a que dije que era interno, en realidad es en esa zona, más por las fosas nasales, no tan adentro del cráneo y es como un "dolor de picazón interna", no sé cómo describirlo.

Cuando era chico cada vez que estaba mucho al Sol, sangraba un poquito en la nariz y antes sentía dolor de cabeza y en la nariz. Ahora, cuando me ha sucedido esto, no me duele la cabeza. Pero tampoco sangro.

Este síntoma se origina en estos días que estoy trabajando intensamente frente a la PC. Muchas horas. Usualmente estoy frente a la PC mucho tiempo y no tengo molestias, pero ahora me siento cansado (tengo que terminar un trabajo y no puedo bajar el ritmo, ya que el contrato me obliga a ello).

Saludos,
Damian.

Arriba Responder Citar
#134623 - 17/01/12 05:15 AM Re: Dolor en nariz [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por cierto, quería agregar que durante el día de hoy sentí este dolor, pero creo que de menor intensidad que ayer.

Para ser más exacto: lo ubico en el hueso nasal, justo donde nace la nariz y también en el cartílago. Es decir, sólo esa área frontal.

No noto variaciones al mover la cabeza y mi nariz no presenta mucosidad acuosa o ningún tipo de congestionamiento.

Saludos,
Damian.

Arriba Responder Citar
#146679 - 15/08/12 02:34 AM Re: Dolor en nariz [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Damian

Se que ya tiene tiempo tu mensaje yo tengo exactamente los mismos sintomas que tu, solo que yo ya tengo casi 5 o 6 meses con esa molestia en la nariz estoy preocupado a mi tambien me detectaron mononucleosis, por favor cuentame como te fue escribeme a luisrojas1238@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#183211 - 21/02/15 09:57 PM Re: Dolor en nariz [Re: Anonimo]
ana eiguren
No registrado


tengo desde hace unos dias un dolor en los huesos de la nariz y se dispersa el dolor en el paladar y una sensación extraña en las los dientes de arriba, no es un dolor intenso, pero si se me irradia por toda esa zona, también me levantocon dolor de cabeza, tendrán algun diagnóstico para darme, desde ya muy agradecida.-

Arriba Responder Citar
#183214 - 21/02/15 10:40 PM Re: Dolor en nariz [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]tengo desde hace unos dias un dolor en los huesos de la nariz y se dispersa el dolor en el paladar y una sensación extraña en las los dientes de arriba, no es un dolor intenso, pero si se me irradia por toda esa zona, también me levantocon dolor de cabeza, tendrán algun diagnóstico para darme, desde ya muy agradecida.-
[/quote]

Arriba Responder Citar
#183223 - 22/02/15 04:44 AM Se seguirá aguantando... La visita al Médico !!! [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
El Diagnostico lo da un Médico Otorrinolaringólogo que le pueda revisar y pueda diagnosticar que le ocurre, en base a que vea en su paladar...


Editado por Dr. Tox (22/02/15 04:45 AM)
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar