Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#102633 - 13/09/10 09:50 AM Re: quieres participar en Cambio Radical de Antena 3. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy insa traore tengo problema de la vista quero particpar cambio radical mi tel es 669 599 150

Arriba Responder Citar
#104475 - 10/10/10 08:13 PM Re: quieres participar en Cambio Radical de Antena 3. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Necesito que vuelva el programa Cambio Radical. QUIERO PARTICIPAR. NECESITO PARTICIPAR, NECESITO UNA OPORTUNIDAD EN MI VIDA. lino58@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#104666 - 14/10/10 09:51 AM Re: quieres participar en Cambio Radical de Antena 3. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si quero partisipar en cambio radica me yama insa traore yo soy africano pero vivo en españaa santander
[quote=Anonimo]Necesito que vuelva el programa Cambio Radical. QUIERO PARTICIPAR. NECESITO PARTICIPAR, NECESITO UNA OPORTUNIDAD EN MI VIDA. lino58@hotmail.es [/quote]

Arriba Responder Citar
#109777 - 10/01/11 11:25 AM Re: quieres participar en Cambio Radical de Antena 3. [Re: Anonimo]
ANKA MARIA TITEI
No registrado


HOLA ME LLAMO ANKA TENGO 29 AÑOS Y VIVO EN MADFRID DE 5 AÑOS HE CAMBIADO MUCHO ME HE CONVERTIDO EN UNA MUJER MUY TIMIDA Ya no tengo amigos no hablo con nadie y esto por culpa de los dientes bueno que no tengo arriva no puedo comer tengo problemas con el estomago .Todo el mundo tiene un sueño pues el mio es tener dientes yo no quero pechos o otra operation yo quero dientes nada mas por favor ayudar me llevo asi 8 años gracias my telefono es 617225633 gracias

Arriba Responder Citar
#119900 - 27/05/11 06:16 PM Re: quieres participar en Cambio Radical de Antena 3. [Re: Anonimo]
Monica Rodriguez
No registrado


hola!!
me llamo monica y tengo 27 años, hace un año unos niñatos me pegaron una paliza y me ropieron un diente, a parte de eso e tenido problemas de calcio toda la vida y no estoy muy orgullosa del estado de mi boca, pero por desgracia en la situacion en la q me encuentro nome puedo permitir arreglarme ese diente y a causa de ello me esta costando muchisimo poder encontrar trabajo, ademas eso a conseguido q tenga la autoestima por los suelos.
Tambien estoy un poco acomplejada con mi peche ya q solo tengo una talla 85 de copa c, es decir, practicamente no tengo pecho, encima tambien tengo mil de marcas en la cara causadas por el acne.
Seria la persona mas feliz del mundo si pudieseis echarme una mano, ya q me encantaria poder dejar de ser una persona acomplejada,ya no me gusta ni salir a la calle, ya q eso significa tener a ablar con gente y q me vean el mal aspecto q tengo.
Si podeis me mandais una direccion de correo para poder enviaron una fotos con las pruebas de lo q os digo.
muchisimas gracias.

Arriba Responder Citar
#121509 - 17/06/11 10:49 PM Re: quieres participar en Cambio Radical de Antena 3. [Re: Anonimo]
GERGANA
No registrado


HOLA KERO PRAKTIKAR EN KAMBIO RADIKAL ME SENTO MUI MAL SOI FEYA I GORDA PORFAVOR AUDAME

Arriba Responder Citar
#121529 - 18/06/11 09:33 AM Re: quieres participar en Cambio Radical de Antena 3. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quisiera que mi madre fuera ahi para cambiar su autoestima y sobre peso tras una gran depresion de la que se ha recuperado poco a poco a subido 25 kilos aprox con los medicamentos y el no levantarse de la cama,y ahora tiene mucha timidez tras su cambio de vida de tener trabajo y una vida como cualquier persona en su dia a dia a no salir ni moverse no quiere salir de casa ni ir a la playa por que no hay ni bikini ni bañador que le sirba tiene verguensa de que la gente la vea y asi es su dia a dia tras esta dichosa enfermedad y tambien es la impotencia de unos hijos y una abuela que darian todo por que mi madre volviera a reir a cocinar a bailar a cantar .....y asi sucecivamente como era antes

Arriba Responder Citar
#134843 - 19/01/12 09:11 PM Re: quieres participar en Cambio Radical de Antena 3. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me gustaría participar en el programa de cambio radical de cirugía estética por favor contestarme estoy muy interesada mi correo electrónico es yazmin90210@hotmail.com

[quote=Anonimo]Antena 3 está preparando un programa sobre cirugía estética. Si quieres participar llama al 628320839 y pregunta por Paqui. [/quote]

Arriba Responder Citar
#144300 - 27/06/12 01:20 AM Re: quieres participar en Cambio Radical de Antena 3. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas,,,soy una chica de 24años tengo una nina y muxos complejos.tengo 1,55 altura 50kg.despues del parto cn la lactancia,el pecho me bajo muxisimo y el musculo se quedo muy estirado digamos.me quedao cn un flotador cn el q luxo 3años y medio y no hay manera de quitarlo,la dentadura se me quedo muy mal......soy muy joven y me gustaria volver a sentirme augusto en mi cuerpo....porfavor si me podeis ayudar...me gustaria participar en el cambio raical....muxisimas gracias

Arriba Responder Citar
#144308 - 27/06/12 05:30 AM Esto es del 2007 y ya no hay mas apoyos. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Huy mujer, esto fue del 2007.

Pero no se deje fastidiar por la depresión.

Busque ayuda o la vida le pasa encima y sin quien le de una mano.

Arriba Responder Citar
#145667 - 24/07/12 08:40 PM Re: quieres participar en Cambio Radical de Antena 3. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy dominicana tengo 20 año de edad i necesito ke me ayuden tengo mi barriga orrorosa mi celular es 809-952 9554

Arriba Responder Citar
#148119 - 11/09/12 10:47 AM Re: quieres participar en Cambio Radical de Antena 3. [Re: Anonimo]
m.angeles
No registrado


[quote=Anonimo]Hola me gustaría participar en el programa de cambio radical de cirugía estética por favor contestarme estoy muy interesada mi correo electrónico es yazmin90210@hotmail.com

[quote=Anonimo]Antena 3 está preparando un programa sobre cirugía estética. Si quieres participar llama al 628320839 y pregunta por Paqui. [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#148137 - 11/09/12 04:49 PM Huy mujer, esto fue del 2007 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



[quote=Dr. Tox]
Huy mujer, esto fue del 2007.

Pero no se deje fastidiar por la depresión.

Busque ayuda o la vida le pasa encima y sin quien le de una mano.

[/quote]

Arriba Responder Citar
#176261 - 11/08/14 05:45 PM Re: quieres participar en Cambio Radical de Antena 3. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quiero participar en cambio radical mi telefono es 0984494980. mi email es katho1506@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#178949 - 11/10/14 07:20 PM Re: quieres participar en Cambio Radical de Antena 3. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Holaaa me llamo andreea y me gustaria mucho participar
666357170 este es mi numero mi email es familiaroman@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#181685 - 03/01/15 07:49 AM Re: quieres participar en Cambio Radical de Antena 3. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola quisiera saber como. Puedo participar en cambio. Radical. Mi teléfono es 648712594 estaría interesada en la información correspondiente espero una pronta. Contestación por su parte. Un abrazo un saludo y feliz año nuevo at: Maria rosa Sanchez pavon

Arriba Responder Citar
#181686 - 03/01/15 09:01 AM SABÉIS LEER... NO HAY AYUDAS POR ANTENA 3 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SENTARTE A ESPERAR QUE OS LLAMEN, EL ANUNCIO ES DEL 26 ENERO DEL 2007.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar