Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 20 de 35 < 1 2 ... 18 19 20 21 22 ... 34 35 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#134214 - 10/01/12 03:04 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo marga,mi paralisis vino a raiz de un neurioma de casi 6cm el nervio facial estaba destrozado y en la operacion acabo de romperse asi que tengo una paralisis en la mitad de la cara y no puedo cerrar el ojo y no tengo movimiento el tema del injerto se que hoy `por hoy es lo mas eficaz para las paralisis todabia no puedo saber el resultado porque tarda unos 6 meses en hacer su efecto ,me ha dicho mi medico que quedare bastante bien,como se produjo tu paralisis?

Arriba Responder Citar
#134290 - 11/01/12 02:20 PM paralisis facial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola me llamo marga,mi paralisis vino a raiz de un neurioma de casi 6cm el nervio facial estaba destrozado y en la operacion acabo de romperse asi que tengo una paralisis en la mitad de la cara y no puedo cerrar el ojo y no tengo movimiento el tema del injerto se que hoy `por hoy es lo mas eficaz para las paralisis todabia no puedo saber el resultado porque tarda unos 6 meses en hacer su efecto ,me ha dicho mi medico que quedare bastante bien,como se produjo tu paralisis? [/quote]

Arriba Responder Citar
#134664 - 17/01/12 07:47 PM Re: paralisis facial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿a quien preguntas Marga?

Arriba Responder Citar
#135069 - 23/01/12 09:24 PM Pregunta para Marga... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Marga, dices que te operaron de un neurinoma de 6cm?? era muy grande no? no sera 6 mm? que sintomas tenias? y como te fue el postoperatorio, es muy duro... yo tambien tengo un neurinoma y estoy pendiente de intervención...

Gracias...

Lucia

Arriba Responder Citar
#135073 - 23/01/12 09:39 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola cuanto media tu neurinoma, y porque no te operastes en Palma? En el clinic de Barna es por la seguridad social???

Y que tal te encuentras?
gracias...

Arriba Responder Citar
#135188 - 25/01/12 04:46 PM Re: Pregunta para Marga... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola lucia mi neurioma era de casi 6 cm muy grande el tuyo de cuanto es.... me operaron en sant pau barcelona el postoperatorio no es agradable supongo como cualquier operacion,todo fue muy bien al ser tant grande estube 11 horas de quirofano una noche en la uci y al quinto dia de operarme ya estaba en casa mis sintomas antes de operarme .tenia muchos mareos,vertigo muy fuerte,perdida de oido ,media cara dormida y mucho dolor de cabeza,te digo que todo esto a desaparecido con la operacion estoy genial solo tengo una paralisis facial ,me hicieron un injerto para poder arreglar la paralisis y en ello estoi contentisima de estar como estoi y con mi familia espero que te sirva lo que e pasado y espero que tu operacion salga perfecta y estes feliz con los tuyos ....de donde eres..

Arriba Responder Citar
#135260 - 26/01/12 04:05 PM para lucia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola lucia mi neurioma era de casi 6 cm muy grande el tuyo de cuanto es.... me operaron en sant pau barcelona el postoperatorio no es agradable supongo como cualquier operacion,todo fue muy bien al ser tant grande estube 11 horas de quirofano una noche en la uci y al quinto dia de operarme ya estaba en casa mis sintomas antes de operarme .tenia muchos mareos,vertigo muy fuerte,perdida de oido ,media cara dormida y mucho dolor de cabeza,te digo que todo esto a desaparecido con la operacion estoy genial solo tengo una paralisis facial ,me hicieron un injerto para poder arreglar la paralisis y en ello estoi contentisima de estar como estoi y con mi familia espero que te sirva lo que e pasado y espero que tu operacion salga perfecta y estes feliz con los tuyos ....de donde eres.. [/quote]

Arriba Responder Citar
#135373 - 28/01/12 03:55 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


todo depede del tamaño del tumor, segun eso te puedes operar o radiar, si te pones en buenas manos te aconsejaran adecuadamente, en madrid o barcelona hay varios centros privados y publicos con suficiente experiencia, suerte

Arriba Responder Citar
#135673 - 02/02/12 02:22 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria saber si a alguien lo han operado de un neurioma grande con paralisis facial y si se a recuperado bien de todo es importante yo hace tres meses me operaron y me gustaria saber si alguien se a recuperado de la paralisis de lo demas estoi perfecta muchas gracias por adelantado

Arriba Responder Citar
#136343 - 13/02/12 10:01 AM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, si repasas algunos comentarios, veras que si que hay gente que se ha recuperado!! al decir grande a que tamaño haces referencia... Yo estoy esperando y tengo miedo el mio es pequeño, quien te opero y donde.... Gracias y veras que si que te vas a quedar bien!!!!! creo que es largo pero efectivo.....

una miedica....

Arriba Responder Citar
#136363 - 13/02/12 03:08 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA EL MIO ERA DE CASI 6 CM MUY GRANDE PERO TODO A IDO MUY BIEN ,A MI ME OPERARON EN SANT PAU BARCELONA .EL DR ORUS YLOS NEUROCIRUJANOS TRESERRES Y EL DR MUÑOZ,SON MAGNIFICOS MUY HUMANOS YMUY BUENOS MEDICOS,,,PARA MI UNA MARAVILLA...DE QUE TAMAÑO ES EL TUYO Y DONDE TE OPERAN?YA VERAS COMO TODO SALE BIEN UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#136409 - 14/02/12 11:41 AM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estoy esperando, me refiero que esta en observación, para ver que tal se porta y si no crece, mide por ahora 1,6, La verdad que el tuyo era bastante grande por lo tanto como bien tú dices estuviste en muy buenas manos.. te puedo preguntar que sintomas tenias antes, que tal te ha quedado la estabilidad y la audición.. y cuantos días fueron de ingreso... ya ves muchas preguntas, pero es la manera de ayudarnos los que ya habéis pasado por ello.... muchas gracias....

Arriba Responder Citar
#136417 - 14/02/12 01:32 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola;antes de la operacion tenia mucho vertigo mareos,inestavilidad y fuertes dolores de cabeza.Estube en quirofano 12 horas si muchas horas,una noche en la uci y 5 dias en el hospital todo fue muy bien ahora como te dije solo me a quedado una paralisis facial y perdida de un poco de audicion .De lo demas perfecto todo no tengo ninguna otra secuela,que la verdad es que siendo tan grande me esperaba algo peor pero estoy muy bien.no te preocupes hace 4 meses estaba igual y preguntaba todo lo que podia.Y SI TIENES ALGUNA DUDA AQUI ESTOI SALUDOS

Arriba Responder Citar
#136418 - 14/02/12 01:36 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo me operé hace dos años y medio y, a pesar de que me dijeron que el la monotorización no había habido afectación del facial, sólo ligera inflamación, y que iba a recuperar toda la movilidad, no ha sido así. Estuve recuperando hasta el año aprox., logré cerrar el ojo (el lo mas importante), pero no me ha quedado la cara simétrica. Luego, además está el tema de las sincinesias, espasmos, etc, que pueden ser incluso peores que la parálisis. Saludos
May

Arriba Responder Citar
#136426 - 14/02/12 03:27 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola may a mi hace 4 meses que me operaron y mi paralisis no la recuperare toda pero si me han dicho que parcial mi nervio facial no existe,pero me hicieron un injerto y estoy haciendo recuperacion y e notado un poco de mejoria,lo del ojo estoi pendiente de una pesa pero bueno por todo lo demas optimista .a ti donde te operaron?a mi en sant pau barcelona

Arriba Responder Citar
#136470 - 15/02/12 01:31 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.. que bien te fue fenomenal, ademas crep que el estado de animo influye mucho, y a ti se te valiente y con mucha fuerza.. otra preguntita,, donde lo tenias situado, en el nervio auditivo? es que me extraña que siendo tan grande no hayas perdido la audición,,, cosa que me alegro ehhh!!!! que bien... no sabes cuanto me alegro...

Gracias.....

Arriba Responder Citar
#136472 - 15/02/12 02:11 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si,si e perdido audicion casi un 60% que ya tenia antes de la operacion pero estoi muy feliz de poder estar aqui.trankila que yo tambien tenia muchas dudas antes de operarme,osea que cualquier duda que tengas que te pueda aclarar aqui estoi saludos

Arriba Responder Citar
#136522 - 16/02/12 09:26 AM Re: Consulta Neurinoma Opciones [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Gloria acabo de leer tu correo, sé que es del 2008 pero es ahora cuando he entrado en el foro para enterarme sobre el neurinoma del acustico.

El tumor lo tiene una amiga que vive en valencia, pero ella quisiera ser operada en madrid o barcelona ya que nos hemos enterado que es donde están los mejores neurocirujanos o al menos tienen experiencia en este tipo de tumores.

Cómo podría mi amiga operarse en la seguridad social de Madrid? Muchas gracias por tu ayuda te mando mi correo para que me envíes toda la información.

gracias de nuevo

Mercedes

mermattinez@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#136530 - 16/02/12 12:15 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ok... pero que muy bien!!! porque la mayoría pierde toda la audición, ahora a recuperarte de esta parálisis, que dado tu estado de animo seguro que sera pronto...... y a seguir igual de bien... y muchas gracias por responder. cualquier duda vuelvo al ataque.....

Arriba Responder Citar
#136532 - 16/02/12 12:23 PM Re: operarme en mallorca de un neurinoma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola que te opero el padre o el hijo?? por la fecha veo que ya debes haber pasado por ello.. que tamaño tenia el neurinoma y que síntomas... ya ves son muchas preguntas, yo tengo hora con el hijo, ya veremos...

Arriba Responder Citar
#136560 - 16/02/12 07:25 PM Re: operarme en mallorca de un neurinoma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a quien preguntas?

Arriba Responder Citar
#136596 - 17/02/12 08:21 AM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo soy una chica y me operaron hace 4 meses de neurioma de casi 6 cm al final te hicieron el injerto o no a mi me lo han hecho hace 3 meses y estoy haciendo reabilitacion todabia no se si funciona ,me dijeron que empezaria a hacer efecto a los 6 meses mas o menos,no tengo la boca tan torcida como al principio,si te operaste me gustaria sabes como as evolucionado,muchas gracias espero que estes mejor

Arriba Responder Citar
#136597 - 17/02/12 08:28 AM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi pregunta es por si hay alguien que le hayan echo un injerto para solucionar unpoco el tema de la paralisis facial ,,si es asi me gustaria saber vuestra experiencia gracias

Arriba Responder Citar
#136611 - 17/02/12 01:15 PM Re: operarme en mallorca de un neurinoma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a Yoya, que se tenia que operar en Barna por el doctor Emili Garcia, pero a mi me han comentado que a veces opera el Hijo...

Gracias....

Arriba Responder Citar
#136827 - 21/02/12 11:14 AM Neurinoma del Acustico PAIS VASCO [Re: Anonimo]
neutxus Desconectado
nuevo

Registrado: 21/02/12
Mensajes: 3
Buenos días

alguien me podría comentar si se ha operado en el Pais Vasco?

Arriba Responder Citar
#137110 - 26/02/12 04:39 AM Re: Neurinoma del Acustico PAIS VASCO [Re: neutxus]
TeretePamplona Desconectado
nuevo

Registrado: 26/02/12
Mensajes: 20
Hola yo soy de Pamplona y a mi me mandaron a operar a Madrid al doctor Miguel Aristegui porque me comentaron que por aqui no estan muy acostumbrados a este tipo de operaciones, y la verdad es que todo fue genial. Un saludo

Arriba Responder Citar
#137183 - 27/02/12 09:53 AM Pregutan para terete... [Re: TeretePamplona]
Anonimo
No registrado


Hola Terete, me podrias explicar un poco, me refiero cuanto media el neurinoma, los sintomas, y que secuelas tuvistes, si perdida de audición, inestabilidad tiempo de convaleciencia, disculpa tantas preguntas, pero ya sabes como estamos ante esta operación, las dudas que tenemos y añadimos el miedo... Yo estoy esperando para ver como evoluciona y me esta llevando el doctor Aristegui, y se que es un gran medico, tu te operastes por lo privado o por lo publico???? muchisimas gracias.....

Arriba Responder Citar
#137204 - 27/02/12 02:11 PM Re: Pregutan para terete... [Re: Anonimo]
TeretePamplona Desconectado
nuevo

Registrado: 26/02/12
Mensajes: 20
Hola, voy a intentar contestar a tus preguntas y si te queda alguna mas pues me preguntas y yo contesto. Yo empeze con perdida de oido, me miraron en Pamplona la otorrino y me hizo una resonancia para descartar, total que en la resonancia salio que tenia un neurinoma de 3,5cm, asi que me comento que tenia que hablar con neurocirugia porque era muy grande y habia salido del conducto del nervio acustico y estaba tocando el cerebro, que no sabia la otorrino si me operarian o radioterapia. A la semana me llamo y me dijo que me operaban en Madrid el doctor Aristegui porque para ella era de plena confianza y que hacia este tipo de operaciones todas las semanas. Asi que a Madrid todo por la seguridad social. Primero me hicieron otra resonacia esta con contraste en Pamplona para llevarla a Madrid el dia de verme con medicina interna para lo de la anestesia. Ingrese el 24-01-2011 por la tarde en el Gregorio Marañon y me operaron el 25-01-2011 a las 8 de la mañana baje al quirofano y duro 11 horas y media luego me llevaron a la uci toda la noche. En el hospital al ser de Pamplona estuve 10 dias porque asi me vine con los puntos quitados. El oido izquierdo lo he perdido entero de hecho me lo cosieron, no se nota nada ehhh. Lo normal es que quede paralisis facial pero yo no he tenido,asi que genial. Lo que tengo es algun mareo que lo llevo muy bien (puedo conducir), un poco mas cansada que antes, un poco mas sensible el oido derecho(que hay veces que pasa y ami me ha tocado,pero no es lo normal) y poco mas.
Si necesitas algo mas pregunta que yo contesto con mil amores.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#137277 - 28/02/12 04:28 PM Re: Pregutan para terete... [Re: TeretePamplona]
Anonimo
No registrado


hola soy una chica con paralisis facial,tenia el nervio cortado a causa de un neurioma acustico muy grande,me gustaria si algien a pasado por lo mismo me gustaria saber como a evolucionado su paralisis muchas gracias

Arriba Responder Citar
#137342 - 29/02/12 09:37 AM Re: Pregutan para terete... [Re: TeretePamplona]
Anonimo
No registrado


Hola terete muchisimas gracias por tu amable respuesta, por lo que veo los tramites fueron muy rapidos y muy eficientes, llevabas una buena pelotita y los resultados han sido fantasticos por lo que me cuentas, ya sabemos que la perdida de la audición incluso con neurinomas pequeñitos la mayoría de veces se pierde..
Dices que te encuentras más cansada? pero que llevas una vida normal, te handicho el porque del cansancio??? otra vez muchisimas gracia por tu amabilidad!!!!

Un abrazo....

Arriba Responder Citar
Página 20 de 35 < 1 2 ... 18 19 20 21 22 ... 34 35 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar