Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#135326 - 27/01/12 08:32 PM hernia de hiato
lucifer Desconectado
nuevo

Registrado: 27/01/12
Mensajes: 3
hola,hace poco me dianosticaron una hernia de hiato con una esofaguitis por reflujo,me ha mandado omeprazol y un regimen de comidas (5o6 al dia)no copiosas,desde hace una semana estoy teniendo muchos mareos que no desaparecen y que los tengo todo el dia,he probado a no tomar la medicacion y cual es mi sorpresa que los mareos estan disminuyendo,mi pregunta es si puede ser causa de la medicacion y aparte los dolores y el malestar no desaparecen.ya estoy amrgado,me esta repercutiendo en mi vida y en mi trabajdo,estoy desesperado.alguien que me pueda orientar?
Gracias,si podeis responderme al correo privado os lo agradeceria(r.alf@hotmail.com)o si no x aqui tambien,gracias otra vez

Arriba Responder Citar
#135343 - 28/01/12 01:49 AM Hernia Hiatal Es solo un sintoma y NO la Causa [Re: lucifer]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Ok. . . Puedes tener todos los problemas que ya vives.

Pero no puedes dejar el tratamiento y el medicamento, esta bien indicado.

Si dejas de Tomar los medicamentos. . .

Los síntomas se harán cada ves más graves.

Lo que tienes es causado por la vida estresada con que vives y la mala alimentación. . . . Llevada por años.

Como quieres que con solo unos medicamentos se curen todos tus desajustes que ya tiene. . . Eso es IMPOSIBLE.

Estas Combinaciones de Estrés y Malos Hábitos, crean Gastritis y problemas complejos en el sistema Digestivo.

Claro que lo fácil es Quitar el Medicamento. . . .

Pero Entonces seguirás con las molestias porque esos son por la calidad de vida que hasta hoy tienes.

La cual es mala y degenerativa con el pasar del tiempo.

En pocas palabras, Cambias de hábitos de vida o tus enfermedades y sufrimientos no desaparecen.

Tú decides. NO HAY DE OTRA.








_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#160805 - 16/05/13 05:38 PM Re: hernia de hiato [Re: lucifer]
Anonimo
No registrado


hola soy maria yo tambien sufro de hernia de hiato pero desde qe tomo ganoderma estoy mucho mejor y espero estar en un tiempo bien

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar