Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#56174 - 24/01/09 10:51 PM OPERADA DEL TIMPANO
Anonimo
No registrado


FUI OPERADA DEL OIDO HACE 45 DIAS Y TODAVIA TOMO PASTILLA PARA EL DOLOR DE CABEZA EL CUAL ES MUY FRECUENTE ME AGARRARON 14 PUNTOS DETRAS DE LA OREJA Y TENGO EL OIDO ADENTRO INFLAMADO Y EL MEDICO ME DICE QUE ESTO ES NORMAL QUE POCO A POCO ME RECUPERARE Y TENGO SENSACION DE OIDO TAPado

Arriba Responder Citar
#73203 - 15/07/09 03:24 PM Re: OPERADA DEL TIMPANO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cuanto te cobraron por tu cirugia, soy candidata a esa operacion y estoy checando costos. Por que si es muy cara, mejor me voy al IMSS.

Arriba Responder Citar
#85122 - 29/12/09 10:41 PM Re: OPERADA DEL TIMPANO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hay un médico en la Seguridad Social que opera sin abrir por detrás ,se apellia Velázquez , no sé el nombre ni el segundo apellido ¿Alguien lo sabe?

Arriba Responder Citar
#135419 - 29/01/12 01:05 PM Re: OPERADA DEL TIMPANO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A ver si no os liais, lo de abrir por delante o por detras depende del caso, no del otorrino que te opera. Algunas no queda mas remedio que operarlos por detras. Es normal notarlo taponado al mes, porque es el otorrino el que lo tapona, ademas si tienes algun injerto con mas razon. Deberiais preguntar esos datos al que te opero, porque aqui a saber que te responden. suerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar