Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#93153 - 15/04/10 07:29 AM linfangioma
Anonimo
No registrado


tengo un linfangioma y me inyectaron el oka 432 pero no dio resultado, ahora estoy embarazada y se me ha infectado y lo estoy pasando mal , alguien sabe algo por favor.

Arriba Responder Citar
#135530 - 31/01/12 05:52 AM Re: linfangioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaría saber a que nivel lo tienes en que área del cuerpo lo tienes? yo tengo un linfangioma abdominal y se extiende por toda la cara anterior y posterior de la pierna.

cuanto hace que le inyectaron el medicamento ya que estoy haciendo todo para conseguirlo.

le han practicado cirugias antes del uso del medicamento?

Arriba Responder Citar
#135538 - 31/01/12 08:29 AM Habría que valorar que lo causa y su repercución [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America


Como es una afección es directa del Sistema Linfático y no está definida la etiología. Se puede usar Plata Coloidal.

Con esta preparación se sanitasen todos los sistemas y extermina una gran cantidad de paracitos del sistema Metabólico entre ellos El Sistema Linfático que es el causante de la inflamación y deterioro de los órganos y partes del cuerpo que se infectan por algún paracito..
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar