Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#135684 - 02/02/12 04:20 PM VIH
Anonimo
No registrado


hola .. buenas, me gustaria q me respondiesen a una pregunta q me trae de cabeza desde hace varios dias... resulta que hace un par de semanas me hicieron una felación una persona ( que ni siquiera se si esta infectada de sida ) y yo tenia balanitis, osea tenia unos pekeños cortes en el pene, y ahora llevo emparanoyandome desde q paso y resulta q me duele la garganta la tengo inflamada y ya pienso q es pr eso por lo q leí en algunos foros... entonces mi pregunta es si realmente por medio de la saliva me pudo haber infectado al yo tener ese cortecito... les ruego me respondan xfavor estoy paranoico. gracias

Arriba Responder Citar
#135716 - 02/02/12 11:00 PM no el VIH es poco probable pero una Candidiasis SI [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Completamente de acuerdo estas paranoico.

Ves y sientes problemas (de VIH) donde solo tienes una candidiasis (Que se puede hacer Crónica y deja muchos problemas), esto por la referencia que haces del problema de balanitis y las molestias de la garganta.


Si fuera el caso de que te contagiaste de VIH hoy no tendrías forma de saberlo.

Ya que para realizar la Prueba de SIDA se tienen que pasar 6 meses para ver si existen los antígenos del VIH en el enfermo.

Pero aun en caso que salieran POSITIVOS tendrías que repetirlos cada 3 meses para ver si existe la posibilidad de ser un Falso Positivo.

Claro teniéndote con el estrés de saberte con VIH todo esté tiempo, Como veras es muy desgastante esto para una persona como Ud.

Que se creé lo que no hay forma de corroborar. . . HOY.

RECOMENDACIÓN:

Sane su cuerpo de la Candidiasis y luego realícese los exámenes necesarios para ver su salud Psicológica. Y pueda atacar sus ataques de Paranoia.

Si logra sanar estos aspectos, tendrá posibilidades de que los otros padecimientos que llegue a tener los salve sin problemas.

De seguir sin actuar y con sus hábitos actuales. . .
Para su desbalance que hoy vive, solo tendrá un mayor miedo y una salud más pobre al paso de los días. . . .

Claro a todos los parásitos, les gustan las personas enfermas ya que son MALOS Huéspedes en personas enfermas. . . Causándoles mucho daño.

Arriba Responder Citar
#135744 - 03/02/12 08:02 AM Re: no el VIH es poco probable pero una Candidiasis SI [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


gracias por la contestación, aunque según había leído la saliva de una persona con Vih o Sida si entra en contacto con una herida abierta se puede dar el contagio... gracias por su informacion

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar