Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#135177 - 25/01/12 01:07 PM 6 artrodesis lumbares
Anonimo
No registrado


Tengo 31 años y cinco años luchando con la espalda.Mala suerte ,medicos incompetentes,pero aqui estoy yo,en cama,sillas de rueda y dolores para problemas oncologicos(lo que yo no tengo).
Deseo de veras que me ayude alguien,me han comentado que se esta utilizando el botox en la espalda.Lo voy a mirar por desesperacion pero en Pamplona me dijeron que no estaba recomendado con mi problema.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#135748 - 03/02/12 09:23 AM Re: 6 artrodesis lumbares [Re: Anonimo]
Lapupas Desconectado
nuevo

Registrado: 12/01/12
Mensajes: 9
Si te sirve de consuelo yo solo llevo una, y tambien estoy mal.
El botox o toxina botulinica al que te refieres a mi me lo pusieron, bueno me hicieron primero una prueba para ver si me funcionaba pero nada, pero hay otra gente que si le ha ido bien, a mi me lo pusieron en la unidad del dolor de Zaragoza, tambien tengo que decirte que algo me hizo pero no lo que se esperaba,
Por intentarlo no pierdes nada, peor no vas a estar.
Animo y suerte.

Arriba Responder Citar
#135770 - 03/02/12 04:07 PM Re: 6 artrodesis lumbares [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me realizaron artrodesis lumbar, llevo injertos de hueso, 6 tornillos y 4 placas. Lo único que te puedo decir es que mi médico es muy bueno en esto(yo prefería morir que seguir soportando esos dolores continuos y agudos, que no respondían a ninguna medicación), si te sirve de algo consulta en Vigo, en el Hospital de Nuestra Señora de Fátima y se llama Don Cesáreo Conde
MUCHOS ÁNIMOS, Y PÍDELE 1 CONSULTA, SEGURO QUE NO TE ARREPIENTES

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar