Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#135785 - 03/02/12 07:37 PM Frío extremo y extras
adrianati39 Desconectado
novato

Registrado: 17/05/11
Mensajes: 45
De: Andorra
Querid@s amig@s,
Como bien sabéis pasamos una ola de frío de narices, según donde se viva se acusa más o menos. Imaginaos aquí en Andorra, en medio de la montaña. Bueno, os escribo porque vengo super asustada. Salí de la psicologa a las 7 y el trayecto desde su consulta hasta el coche (5 min) fue abominable. Viento helado y menos diez grados. Llegué al coche temblando y una vez entré empezó el baile de las extras, aparte de taquis claro, ya que iba rapidita para llegar a cubierto. Mi pregunta es: es normal tener una crisis así por frío extremo? A alguien le ha pasado o alguien podía darme una teoría. Estoy super asustada, he tenido que tomar un sumial porque pensé que me quedaba ahí, que no conseguiría salir del parking.

Gracias por vuestas respuestas, un abrazo!
_________________________
Nati García

Arriba
#135866 - 05/02/12 09:47 AM Re: Frío extremo y extras [Re: adrianati39]
barry5496 Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/09
Mensajes: 274
Las tiritonas son espamos musculares involuntarios que buscan restablecer la temperatura corporal en situaciones de frío intenso. En nuestro caso, que tenemos un corazón hipersensible, esa agitación neuromotora también nos puede afectar. Yo no le daría mayor importancia.
Mucho ánimo y un beso.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar