mi marido ingreso el 29 de diciembre en el hospital co 67años y llevaba un DAI,pesando 89k.y el 27 de enero sin salir del hospital murio,el ingresava cada 6meses aproxi. para perder peso yo le conoci hace 2años.las dos primeras semanas orinava de 2la 4l, le administravan en vena seguril20ml. dopamina 20ml.y suero 20ml hora. luego fue orinando menos y le fueron subiendo el seguril asta la ultima semana a 60ml, la dobutamina 50ml.,la dopamina20mltodo por vena el a los ultimos dias ya comia y bebia muy poco y asi estuvo los dos ultimos dias asta que murio pesando 110k,tenia insuficiencia venosa y fibrosis pulmonar aparte del corazon grande.quiero saber si el tratamiento fue el adecuado.6meses antes estuvo en otro hospital donde le hicieron las pruevas para un transplante y lo descartaron pero alli si entro con 89k yen una semana le dieron por vena seguril y dubotamina pero menos cantidad y perdio en dos semanas asta10k luego fue poco a poco aumentando asta al cavo de 6mesesque de79k pasoa89kypor eso volvimos a ingresar peroesta vez fue en la clinica donde le implantaron el DAI.el era coronel y prefirio por recomemdacion laclinica monpelier de zaragoza y alli murio este año,2012 fue como si se ahogara pero a la vez lo sedaron tanto que no respondia y yo me desesperava llamandolo y llamando a las enfermeras las cuales vinieron al cavo de un rato me hicieron salir de la habitacion yo pense que leestavan reanimando tambien entraron dos mediocos .y alcavo de unos 10minutos me dijeron que podia pasar que estava muerto, cual fue mi sorpresa que lo habian taponado la nariz y la boca,ni lo reanimaron ni lo vajaron a la uci,ni siquiera yo vi que cuando se queda como sin respirar se le disparara el DAI si que el medico nos dijo dos dias antes que savamos que seria tan esta vez no respondia al tratamiento y que estava muy grave,pero no pensavamos ni su hija ni yo que iba a moroir tan rapido, yo queria llevarlo al hospital publico del miquel servet donde hacia 6meses le hicieron las pruevas para el transplante y le habian hacertado con el tratamiento pero el me decia que era mejor estar asta el alta en la montpelier porque sino luego le mirarian mal cuando tuviera que revisarse el DAI y total que pobre en dos dias se murio yo tengo mis dudas de que ese tratamiento fuera el adecuado por favor espero informacion