Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28471 - 01/08/07 10:21 AM informacion depilacion laser
Anonimo
No registrado


hola. Alguien me puede informar sobre las diferencias entre los diferentes tipos de laser usados para la depilacion? He oido hablar sobre laser alejandrita, laser diodo y luz pulsada. y me gustaria saber en que se diferencian y cual es el mas duradero y recomendable. gracias

Arriba Responder Citar
#28472 - 03/08/07 10:49 AM Re: informacion depilacion laser
Anonimo
No registrado


Hola.El más efectivo de los tres es el de diodo (40% más que los otros dos) auque es más caro. La destrucción del bulbo piloso se realiza por transmisión de calor a la melanina, que es el pigmento que contiene el folículo sin dañar la piel. No suere requerir anestesia ni geles, porque una pieza de este láser que se aplica sobre la piel está fría y eso evita el dolor y posibles quemaduras. En caso de precisarla, son cremas con efecto analgésico local de venta en farmacias. cada disparo láser 8uno por segundo) destruye los pelos de un cuadrado de 9mm de lado, aproximadamente, lo que lo hace muy rápido. Ej: axilas --> 20minutos

Arriba Responder Citar
#28473 - 05/08/07 10:22 AM Re: informacion depilacion laser
Anonimo
No registrado


muchas gracias por toda esa informacion. me resultara muy util a la hora de elegir. la verdad es que no sabia ni por donde empezar.

Arriba Responder Citar
#136215 - 10/02/12 11:08 PM Re: informacion depilacion laser [Re: Anonimo]
Estetica Desconectado
nuevo

Registrado: 10/02/12
Mensajes: 1
De: España, Madrid
Yo le sugiero la Luz Pulsada, es el complemento imprescindible al láser, llega don él no.

Hoy en día ya se puede hacer Luz Pulsada de comienzo a fín, es algo más económico pero requiere de 2 a 3 sesiones más, es decir, que al final cuesta lo mismo. La fotodepilación permanente se consigue tanto con láser como con Luz Pulsada.

Un saludo,

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar