Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22442 - 01/04/07 09:44 PM sintron
Anonimo
No registrado


Hola, mi nombre es María y, estoy preocupada por mi madre que toma sintron.
¿exactamente, qué no puede comer un paciente que toma sintron? ¿las hojas verdes las puede comer (berros, espinacas, lechugas, coliflor, acelgas...)?

Arriba Responder Citar
#22443 - 15/05/07 10:01 AM Re: sintron
Anonimo
No registrado


Teneis que tener cuidado con no cambiar las cantidades de vitamina K de su dieta. Un descenso repentino de vitamina K, va a aumentar el efecto anticoagulante en la sangre (la hace más fluida todavia) y tener mayor riesgo de hemorragias y sangrado. Por otra parte, si aumenta mucho también el consumo de vitamina K, se va a reducir el efecto anticoagulante y podria tener más riesgo de trombos.

Los alimentos q tienen grandes cantidades de vitamina K, son los vegetales de hojas verdes, especialmente la familia de las coles, coliflor, repollo, brócoli, coles de bruselas...

Habrá que tenerse en cuenta de q no haya un aumento y disminución del consumo de estos. Lo más aconsejable en estos casos es MANTENER LA DIETA tal y como la estaba teniendo antes y no variar el consumo de estos alimentos. Que le hagan los analisis de sangre periodicamente para ver si la dosis está ajustada a sus necesidades. Y consultar con el médico q la trata por si hay que disminuir los alimentos ricos en vitamina K.
Espero haberla ayudado.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#22444 - 20/08/07 07:32 AM Re: sintron
Anonimo
No registrado


Hola a todos, a ver si me entero, el pasado 14/8/07,a mi madre se le ingresa en el hospital aquejada de una arrimia,pasado unos dias sale del hospital con su correspondiente tto. uno de ello el sintron debe tomar 1/2. Se le pregunta al cardiólogo sobre que alimentos no debe comer, respuesta de este; puede comer de todo, sólo que no debe repetir el mismo alimento en el mismo día(ejm; si toma una fruta al medio dia, por la noche un yogur)pero no le ha prohibido nada,y la verdad estoy algo confuso con esto. gracias a todos

Arriba Responder Citar
#22445 - 10/10/07 05:38 PM Re: sintron
Anonimo
No registrado


Si el que se equivoca al mandar las dosis de sintron, es el médico, que debe hacer el familiar en estos casos?, mi abuela está en el hospital por sobredosis de sintron porque el hematólogo se ha equivocado en las dosis, la sangre se le ha hecho agua.

Arriba Responder Citar
#22446 - 10/12/07 09:23 AM Re: sintron
Anonimo
No registrado


Preocupado nieto: Te honra tu cariño por tu abuela, aunque te dejes llevar por el desconocimiento y el enfado. La sangre no se vuelve agua por una dosis mayor de la necesaria.Lo que ocurre es que los factores de coagulación están disminuidos, y no funcionan como debieran, y esto siempre no tiene que ser culpa del médico como aseveras con grave rotundidad, sino que puede modificarse por la dieta, los disgustos y emociones, las infecciones....... por lo que se realizan controles periódicos para conocerlo. No seas tan alarmista y lee antes de opinar.

Arriba Responder Citar
#41296 - 04/06/08 10:16 AM Re: sintron [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


[quote=Anónimo]Hola, mi nombre es María y, estoy preocupada por mi madre que toma sintron.
¿exactamente, qué no puede comer un paciente que toma sintron? ¿las hojas verdes las puede comer (berros, espinacas, lechugas, coliflor, acelgas...)? [/quote]

Arriba Responder Citar
#46687 - 08/09/08 11:28 AM Re: sintron [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se referira que la sangre se le ha vuelto demasiado liquida por el continuado consumo de una dosis mas alta de la necesitada.

El problema de este caso es que el doctor ha dejado demasiado tiempo entre un control y otro.

Arriba Responder Citar
#59423 - 26/02/09 10:00 AM Re: sintron [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los medicos a veces mandan los medicamentos sin conocimiento, ya que tienen detras al visitador medico diciendoles que si recetan un producto (por ejemplo sintron) cuando lleguen a un determinado numero de recetas se les regala un viaje para toda la familia o a un congreso, etc. Es triste, pero muchos medicos no miran por la salud de la persona, solo por su interes propio. Lo digo porque he trabajao en este mundo y tristemente es asi. No me extraña que a tu abuela le hayan mandado el sintron sin necesitarlo.

Arriba Responder Citar
#98973 - 11/07/10 05:09 AM Re: sintron [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola no puedes comer nada que contenga la vitamina K ...por ejemplo berros espinacas, lechigas, nada verde, ni comer arandanos, ya q todo esto fortaleze la sangre, y la medicina lo que trata de hacer es adelgazarte la sangre para q se desbaraten los coagulos,si comes esto haran fuerte ala sangre y quitaras poder ala medicamento, es por elo que no debes comerlo, hasta q estes mejor......comprendes?

Arriba Responder Citar
#111081 - 28/01/11 10:45 AM Re: sintron [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola he sufrido un infarto pulmonar-embolia venosa profunda y ahora para subir el ánimo me guataría mejorar mi aspecto inyectarme botox y ácido hialurónico en la cara ¿qué hay que hacer? suprimir el sintrón, sustituirlo por leparina o continuar todo como está'''gracias.

Arriba Responder Citar
#136263 - 11/02/12 08:58 PM Re: sintron [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


d9adyk

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar