Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#136282 - 12/02/12 07:23 AM Mancha en piel parecida a un moratón.
anllovet Desconectado
nuevo

Registrado: 11/02/12
Mensajes: 2
Hola

Me ha salido en la espalda una mancha que de aspecto es como un moratón pero que no lo es, porque no me he dado ningùn golpe ni me duele como cuanto te haces un moratón y con el tiempo que hace que lo llevo se habría ido ya. He pedido ya cita para el dermatólogo pero no he podido evitar mirar algo por internet y he visto que existe el sarcoma de Kaposi que empieza siendo algo parecido a un moratón.

Tengo miedo de tener cancer de piel. Alguien me puede decir si estoy fundado o puede haber más motivos que expliquen esa mancha.

Gracias

Arriba Responder Citar
#145865 - 29/07/12 06:34 PM Re: Mancha en piel parecida a un moratón. [Re: anllovet]
Anonimo
No registrado


HOLA COMO ESTAS HAS MEDIDO EL PH EN TU SANGRE NO TE OLVIDES DE LA ALCALINIDAD EN SANGRE SE EVITAN TODAS ESTAS MALAS SORPRESAS DE DONDE SOS saludnathural@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#152251 - 28/11/12 04:19 PM Re: Mancha en piel parecida a un moratón. [Re: anllovet]
Anonimo
No registrado


tengo mi padre con cancer al estomago y los medicos lo van a operar , le van a extirpar el estomago , quisiera saber como hago para contactarme con ernesto

Arriba Responder Citar
#152263 - 28/11/12 06:24 PM Re: Mancha en piel parecida a un moratón. [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

La única forma, si es un usuario registrado es con Mensaje Personal a su usuario.

Pero necesita estar registrado Ud. y el Destinatario.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar