Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#136365 - 13/02/12 03:20 PM cardiologo
ninguno Desconectado
nuevo

Registrado: 13/02/12
Mensajes: 1
hola tengo 41 años y me dieron la incapacidad permanente absoluta por arritmias tengo ahora la revision del tribunal y en el informe del cardiologo dice que ahora no se detectan las arritmias pero en el juicio diagnostico pone flutter auricular pero ami me dan muchas palpitaciones rapidas y me duran mas de 4 minutos que me dira el tribunal

Arriba Responder Citar
#137422 - 01/03/12 08:21 AM Re: cardiologo [Re: ninguno]
Mar1 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/11/11
Mensajes: 12
No soy médico, soy paciente con marcapasos, también ablación por WPW, en fin, con un pequeño CV.../
Si te han dado una incapacidad es por las arritmias. Si nos las tienes en este momento es porque has eliminado parte de las que te las podía producir, es decir: stress por esa razón te dieron la absoluta.
Explica y es evidente, que en cuanto vuelvas a tener la vida de antes, te volverán a aparecer. Se trata de salvar y de no echarte a la plaza de nuevo.

Un abrazo, María

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar