Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20436 - 22/02/07 10:48 AM operación comunicación interventricular
Anonimo
No registrado



alguien ha sido operado de comunicación interventricular? me gustaría obtener información de alguien que haya pasado por esa experiencia. gracias

Arriba Responder Citar
#20437 - 24/02/07 06:49 PM Re: operación comunicación interventricular
Anonimo
No registrado


Yo he sido operada de comunicación interventricular cuando tenia 15 años.

Arriba Responder Citar
#20438 - 24/02/07 06:51 PM Re: operación comunicación interventricular
Anonimo
No registrado


Yo he sido operada de comunicación interventricular cuando tenia 15 años

Arriba Responder Citar
#20439 - 26/02/07 10:47 AM Re: operación comunicación interventricular
Anonimo
No registrado


Y que tal te fué? me gustaría que si puedes me contases que tal la oepración, duración aproximada de operación/recuperacion, etc, ya que no conozco a nadie que haya pasado por esa experiencia y el tema me tiene preocupada.
Muchas gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#20440 - 26/02/07 02:24 PM Re: operación comunicación interventricular
Anonimo
No registrado


Hola chica, la operación me fué muy bien, fué de la comunicación interventricular y algunas cositas mas. Tengo una muy buena calidad de vida. ¿Cuantos años tienes? ¿Tienes correo electrónico? Adios

Arriba Responder Citar
#20441 - 26/02/07 05:57 PM Re: operación comunicación interventricular
Anonimo
No registrado


hola de nuevo:

En primer lugar, me alegro de que tu operación te fuera tan bien.

Yo tengo 30 años, pero no soy yo la que tiene la comunicación interventricular, sino mi hijo que tiene 11 meses. Él está muy bien, no tiene ningún síntoma ni le está afectando en su desarrollo, al revés, está como si nada,pero aún así, nos han recomendado que lo mejor es que lo operemos pronto para que un futuro no le pueda afectar a nada y pueda hacer una vida totalmente normal. Como imaginarás, aunque tenemos claro que si nos recomiendan la operación no nos lo pensaremos ya que será lo mejor para él, en el fondo estamos preocupados ya que una operación siempre es una operación, y más una así. Por eso, agradecería que me contaras tu experiencia que seguro que me servirá de mucho. Mi correo electrónico es virginiams@latinmail.com
Muchas gracias de nuevo

Arriba Responder Citar
#136381 - 13/02/12 09:10 PM Re: operación comunicación interventricular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me llamo Igor y soy de taarragona.
Yo tambien tengo CIV. como te operaste?? como se hace? es peligroso?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar