Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#136450 - 15/02/12 03:30 AM enfermedad de corazon grande
diego18
No registrado


hola a todos a mi padre le han diagnosticado enfermedad del corazon grande que por lo visto el corazon aumenta de tamaño y dificulta respirar y no puede hacer grandes esfuerzos el trabaja con ganado a veces tiene que cargar sacos de pienso para darles de comer o coger a las ovejas a la fuerza para desparasitarlas, esquilarlas, etc... trabajos duros, le han dicho que las causas de esta enfermedad en su caso se debe al esfuerzo fisico diario ya que lleva 25 trabajando en esto y al exceso de alcohol, a mi familia y a mi nos da miedo que pueda morirse si sigue trabajando en esto pero es lo unico que sabe hacer ya que es analfabeto y no podria desempeñar ningun trabajo mas relajado, queria saber que dieta necesita que puede y que no puede tomar y si con esta efermedad puede solicitar una pension de invalidez para que descanse que yo creo que es lo que deberia hacer el tiene 50 años, muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#136451 - 15/02/12 03:44 AM Re: enfermedad de corazon grande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lleva 25 años yo creo que ya esta bien

Arriba Responder Citar
#136453 - 15/02/12 04:27 AM NUNCA QUIEREN COOPERAR CON SU SALUD [Re: Anonimo]
Vida Natural Desconectado
participativo

Registrado: 25/01/12
Mensajes: 71
COMO COMENTAS EL DAÑO EN EL CORAZON LLEVA AÑOS

PERO DE MAL PASADAS DE MALA ALIMENTACION Y DE TOMAR ALCOHOL, ESTE DAÑO NUNCA SE CURA YA QUE NO EXISTE FORMA DE REPONER LO PERDIDO POR AÑOS

LOS TOXICOS COMO EL ALCOHOL DEJAN ESAS SECUELAS, DONDE EL PROBLEMA NO ES EL TRABAJO DURO POR AÑOS.

ES QUE EL ENFERMO NO HACE NADA POR CAMBIAR Y CUIDAR SU SALUD

ES POR DEMAS QUE LOS PARIENTES LO NECESITEN ESO A LOS ENFERMOS NUNA LO TOMAN EN CUENTA Y ESTO SOLO LOS MOLESTA

SINTIENDO QUE LOS FAMILIARES SOLO LOS ENFADAN, AL QUERER CONTROLARLOS EN SU VIDA
_________________________
La vida es natural y lo dañino es lo artificial siempre

Arriba Responder Citar
#136454 - 15/02/12 05:00 AM No Cooperar es por MIEDO a NO CONTROLAR SU VIDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Triste pero cierto los enfermos como su padre rara vez quieren cooperar (Por que el MIEDO los paraliza y NIEGAN SU ENFERMEDAD), con los tratamientos y dietas como comenta Vida Natural.

Estos limitantes que ellos deben de tener en sus dietas y tomar sus medicamentos. Nunca lo hacen creyendo que no pasa nada.

Pero siempre terminan en una silla de ruedas; por no poder sostener ni su cuerpo y el corazón cada día mas dañado y sin forma de sostener la vida.

25 o mas años de mala alimentación y de alcoholismo, son un muro muy grande pero que los enfermos construyen con cada día de hacer poco por sus hábitos y descuidos en todo.

Arriba Responder Citar
#136455 - 15/02/12 05:29 AM El tiempo nunca cura el corazón y solo se daña mas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



exactamente esa creencia que el tiempo cura la salud.

Es lo que mata a los enfermos, con 25 años de padecer problemas cardíacos su corazón esta cada día mas enfermo.

Arriba Responder Citar
#142383 - 24/05/12 10:27 AM Re: enfermedad de corazon grande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy realizando unos cursos de formación muy interesantes y entretenidos en una empresa que se llama Salud Digital. Aquí os dejo el link para que los podáis ver (http://www.saluddigital.net). Cabe destacar que son cursos online. Espero que os gusten tanto como a mí y espero vuestros comentarios. Saludos.

Arriba Responder Citar
#146888 - 18/08/12 05:40 PM Re: enfermedad de corazon grande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi pregunta es aque se debe la emfermedad de corazon grande?

Arriba Responder Citar
#164323 - 25/08/13 05:12 PM Re: enfermedad de corazon grande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor ayuden men con mi caso mi madre cumplio 76 años y el medico y una RX lean diacnosticado el corazon grande y solo lean mandado aspirina y nomas y desde el mes de agosto ya se encuentra botando cuajos de sangre por boca y naris quie sera lo que aella yale esta pasando y sera por culpa del corazon por midios ayudenmen con una respuesta y para saber que tengo que aser con mi viejita por favor ayuden mes so mlegrasias por su baliosa res puesta estoy muy deses perada

Arriba Responder Citar
#164324 - 25/08/13 06:07 PM Enfermedad de corazón grande ES POR DISLIPIDEMIA [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
El corazón de su madre creció, por ser un musculo que se esta forzando y esto muestra lo espeso que su madre tiene sus niveles de Grasa y Trigliceridos en su sangre.

Esto llevado por AÑOS a dañado, el corazón, válvulas y venas del cuerpo.

NO HAY CURA PARA ESTOS DAÑOS, solo el bajar los niveles de grasas en su sangre y su corazón mostrara y tendrá un descanso al esfuerzo que tiene que llevar diariamente.

Es esto o sufrirá un infarto o trombosis por exceso de Colesterol y el esfuerzo que es trabajar con estas presiones de trabajo....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar