Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#136544 - 16/02/12 03:33 PM Hipertension, arritmia, taquicardia, de todo!
andymd6 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/02/12
Mensajes: 1
Buenos dias, mi nombre es Andres de 28 años de edad, desde los 16 me diagnosticaron presion alta mas una arritmia cardiaca, tuve tratamiento pero termine y no volvi a hacerme ver hasta hace 1 año atras que recai de nuevo con mareos y señales de presion alta elevadisima, mi pulso es elevado casi siempre sobre 100 incluso en reposo, y siento dolores a veces en el pecho, desgraciadamente he fumado desde los 12 años y bebido desde los 15 y desde la ultima vez q me realize el chequeo me dieron tratamiento el cual termine y volvi a beber y fumar muy seguido, ahora ya no soporto ninguna resaca el corazon parece q se me sale del pecho y una arritmia muy marcada.
Talvez es logico lo q me pasa de acuerdo a mi estilo de vida, pero al menos quisiera su opinion profesional para tratar de cambiar eso.
Agradezco su respuesta.

Arriba Responder Citar
#155983 - 09/02/13 07:56 PM Re: Hipertension, arritmia, taquicardia, de todo! [Re: andymd6]
Anonimo
No registrado


Uy, que no te lea "Anonimo" creo que es un doctor del IMSS en México que si leyera esto te diría que No tienes vida, yo si fuera doctor pues en primera te apoyaría en tu problema, te daría un buen trato, te mandaría hacer estudios detallados y ver que medicamento puedes tomar e invitarte y dar un seguimiento para que en base a tus posibilidades cambies tu estilo de vida, jamás te diría que te vas a morir como lo hizo el vatito ese por exponerle una situación personal con mi hipertensión, ojala de corazón encuentres una solución a tu padecimiento y procura dejar el cigarro.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar