Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#124869 - 07/08/11 03:20 AM Benzodiazepinas
Anonimo
No registrado


Tengo algunas dudas sobre Benzodiazepinas ¿alguien que este capacitado para responder?

Arriba Responder Citar
#125830 - 24/08/11 08:39 AM Re: Benzodiazepinas [Re: Anonimo]
Estudiante6ºMed
No registrado


Creo que puedo ayudarte.

Arriba Responder Citar
#136678 - 18/02/12 12:18 PM Re: Benzodiazepinas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No soy estudiante de medicina, pero te puedo asegurar q me documentado muchisimo, y hasta eh abusado de las mismas.

Las benzodiazepinas (benzos) son todas aquellas sustancias (se le llama tambien droga pk droga es toda sustancia q altera o cambia las funcionalidades normales del cerebro) que causan sueño, sedacion, tranquilizan y tienden generalmente a calmar o quitar la ansiedad del sujeto paciente. Se incluyen entre ellas el diazepan (generico) valium (de marca), el orfidal, el rohipnol del cual el principio activo es el fluniazepam o algo asi (roche no generico). Ojo hay medicamentos como el Zolpidem (Stilnox) q no son benzodiazepinas pero si son analogos a las mismas y actuan de forma silimar a las aquellas.

Las benzos tienen una fuerte dependencia y tolerancia, su uso no es recomendado por mas de 4 semanas.

Todas las benzos producen relajacion muscular, y generalmente calman la ansiedad y evitan muchas veces convulsiones o quitan ansiedades sujetas a pacientes con privaciones agudas de sustancias como el alcohol.

Siempre,por desgracia y afortunadamente al mismo tiempo, se requiere receta medica para adquirir benzos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar