Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#13727 - 11/09/06 09:12 PM recien operado de varices
Anonimo
No registrado


Estoy recien operado de varices hace 6 dias. Hoy me han quitado el vendaje y los puntos y se me ha hinchado bastante la pierna y la tengo con poca temperatura es normal?

Arriba Responder Citar
#13728 - 20/09/06 01:12 PM Re: recien operado de varices
VascuLaser Desconectado
participativo

Registrado: 06/09/04
Mensajes: 107
Cierto edema (hinchazón) después de la cirugía de varices (sobre todo cuando se realiza la safenectomía convencional) es frecuente.
Por ello, es muy útil el uso de medias de compresión adecuadas específicamente a las medidas del paciente.

Respecto a la frialdad del miembro inferior, es menos habitual, por lo que, si es marcada y persiste, sería aconsejable una valoración directa por su cirujano, para que realice una exploración física de la zona y descarte cualquier problema a ese nivel.

Arriba Responder Citar
#13729 - 03/04/07 10:42 PM Re: recien operado de varices
Anonimo
No registrado


Mi madre esta también recien operada de varices, y después de haber estado diez días con la venda se la han quitado y tiene la pierna hinchada y dices que le dan una especie de pinchazos que resultan bastante dolorosos ¿es esto normal?
Gracias por su ayuda.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar