Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#93524 - 20/04/10 09:11 AM Linfangiectasia Intestinal
Marcelo Guerra Desconectado
nuevo

Registrado: 14/04/10
Mensajes: 1
Hola soy padre de un chico que tiene diagnosticada Linfangiectasia Intestinal. Me gustaría saber si se esta investigando actualmente en España sobre esta dolencia.

Arriba Responder Citar
#94006 - 26/04/10 03:03 PM Re: Linfangiectasia Intestinal [Re: Marcelo Guerra]
Anonimo
No registrado


Yo tambien tengo una hija con la misma patología, y aunque el tratamiento es claro, no tengo evidencia de que se esté investigando esta enfemedad, entre otras cosas, como enfermedad rara que es, afecta a muy pocas personas, y eso es lo que parece que determina la inversion en investigaciones.

Un Saludo

Roberto Val
mipaulica@gmail.com

Arriba Responder Citar
#137487 - 01/03/12 09:19 PM Re: Linfangiectasia Intestinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi hija fue diagnosticada con linfagiectasia intestinal desd los 2 años de edad, actualmente tiene 15 y a sido muy largo y duro este camino, pero alli la llevo, lo mas fuert que esta presentando actualment es q no mantiene el calcio y le da muchos calambres, pero me gustaria saber si actualmente han hecho alguna investigaciòn al respecto para mejorar la condicion de vida, gracias..
zoraida-flores@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar