Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#137549 - 02/03/12 08:56 PM rotura de labrum (hombro)
rosy_000 Desconectado
nuevo

Registrado: 02/03/12
Mensajes: 1
hola, me han diagnosticado rotura de labrum,el martes me hacen el preoperatorio y en dos semanas como mucho me han dicho que me operan, me gustaria si alguien ha pasado por esta operacion me cuente su esperiencia,un saludo gracias

Arriba Responder Citar
#139193 - 31/03/12 01:14 AM Re: rotura de labrum (hombro) [Re: rosy_000]
Erdue86
No registrado


Hola amigo, pues siento decirte que 3 semanas despues de tu diagnostico ha aparecido el mio, y es el mismo, rotura de labrum en hombro derecho diagnosticado mediante artroresonancia y TAC. Ahora a esperar a ver para cuando la operacion. La verdad es que estoy algo acojonado primero por la operacion, segundo por como quedara el hombro y tercero por tiempo que voy a tener que ausentarme del trabajo... Ya me contaras.

Si quieres mi correo podems estar en contacto al menos para animarnos mutuamente

Micorreiyoestees@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#145312 - 17/07/12 06:50 PM Re: rotura de labrum (hombro) [Re: rosy_000]
pirry
No registrado


hola amigo, bueno me dijeron que me van a hacer una cirugia del labrum, me detectaron una ruptura, cuentame como te fue a ti?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar