He conseguido poner a vuestra disposición todas las herramientas necesarias para crear una asociacion: compré los dominios, he creado una web, un perfil en facebook, twiter, email, poniendo articulos, información, links y todo lo que está en mi mano. Pero … necesitamos ayuda activa !!!!!!!
Todos podeis participar por medio del facebook con comentarios, divulgando información, poniendonos en contactos con más gente ….. Y además teneis el email para enviarme archivos word con artículos que hagais, noticias u otras informaciones de interés que podamos publicar en la web. Podeis poner fotos, marcar en negrita, subrayar, todo lo que querais en word y yo puedo copiarlo y pegarlo directamente en la web. Lo único que no funciona directamente son los videos, pero pegarme el link y ya lo hago yo. Poned las fuentes de las que obteneis la información xfa, es importante, e intentad que todo este muy verificado.

Como estamos en crisis y es muy mal momento económico, hemos decidido que la mejor manera de empezar con la asociación en Madrid es “empezar por el tejado”. Quiero decir, podemos crear una base fuerte que nos permita crear legalmente la asociacion mas adelantes, y ya poder solicitar subvenciones, local, etc … Asi todos podemos colaborar, trabajemos o no, a la hora que sea.
Podemos :
- formar el grupo, unir la mayor gente posible, divulgarlo,
- obtener toda la información que podamos de medicos, centros especialistas, tecnicas, experiencias personales …,
- usar la web y trabajar en ella todos los días añadiendo articulos etc … (insisto todos podeis enviarlos) ,
- buscar colaboración externa como por ejemplo fisios particulares, centros deportivos de pilates, piscinas, centros de homeopatia, herbolarios, ortopedias… con los que podemos pactar un descuento a los clientes que vayan de nuestra parte, a cambio de darles publicidad en nuestra web o incluso hacerles un articulo. No recaudamos dinero, si no ventajas para nosotros mismos.
- eventos, como charlas, cursos, reuniones, cafes, etc… no sólo para tratar temas médicos, si no tb puede ser para enseñarnos cosas entre nosotros, ayudarnos, entretenernos (labores, cocina …)



En fín que lo importante de crear la ASOCIACION es AYUDARNOS A SUPERAR NUESTROS LIMITES Y PROBLEMAS FISICOS, no tanto el yo yo, dolores, y problemas, si no el aprender y ayudarnos a mirar al futuro y a tener ganas de levantarnos con fuerzas cada dia.

POR FAVOR COLABORAD !!! JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO!!!!

OS ESPERO!!
BESOS Y ABRAZOS

[size:14pt][color:#FF0000]
[color:#FF0000][b]info@tengoescoliosis.es
www.tengoescoliosis.es
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003397269639
https://twitter.com/#!/Tengoescolio[/size][/color]sis[/b][/color]