Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#62567 - 25/03/09 04:33 PM Tarifas clínica IMO
pi-1966 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/03/09
Mensajes: 1
Hola a todos. Quería saber si alguien puede darme referencias de la clínica IMO. Tengo un problema de desprendimiento de retina y voy a hacerles una visita.
¿Alguien se ha operado de este problema en esta clínica?. ¿Qué tal os fue?. ¿Podéis decirme cuanto os costó?

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#64022 - 14/04/09 05:28 PM Re: Tarifas clínica IMO [Re: pi-1966]
Anonimo
No registrado


Hola:

Yo solo te puedo decir que estas en buenas manos y que existe un oncierto entre la Sanidad Publica y esta clínica IMO para que no tengas que pagar la consulta, siempre que te derive un Oftalmólogo de la Sanidad Pública.

También si perteneces algún seguro como MUFACE, ASISA O ADESLAS
puedes consulta pues no hay que pagar... pero consulta.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#64023 - 14/04/09 05:29 PM Re: Tarifas clínica IMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola:

Yo solo te puedo decir que estas en buenas manos y que existe un Concierto entre la Sanidad Publica y esta clínica IMO para que no tengas que pagar la consulta, siempre que te derive un Oftalmólogo de la Sanidad Pública.

También si perteneces algún seguro como MUFACE, ASISA O ADESLAS
puedes consultar, porque no tienes que pagar... pero consulta.

Un saludo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#68879 - 22/05/09 09:12 AM Re: Tarifas clínica IMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi breve experiencia con el IMO: Fui a hacerme las pruebas para corregir la miopia. Llame primero para concertar una cita previa, me dijeron que costaba 130 euros para ver al Dr. Guell. Una vez allí y después de esperar varia horas para realizar todas las pruebas, me dijeron que para tener la entrevista con este doctor tenia que hacerme mas pruebas y pagar mas.
Al final de todo el proceso, que fueron como 5 horas el doctor me visito 5 minutos en un ambiente de mucho colegueo y, como llego se fue.
El precio total que me dijeron por la operacion es de 4300 euros con el laser MEL80 de ZEISS que, por lo que tengo entendido, no es el mejor.
Saludos a todos.

Arriba Responder Citar
#68977 - 23/05/09 11:36 AM Re: Tarifas clínica IMO [Re: Anonimo]
Hilary_Rhoda Desconectado
novato

Registrado: 04/05/09
Mensajes: 37
En Barraquer cobran 3.700 y son los que más experiencia tienen en materia de Lásik. Si tienes un seguro privado solo te cobran la mitad. Eso sí, una simple consulta sale por 360 euros según he leído en el foro EnFemenino (en 2007 a mí me cobraron 245).

Vaya, vaya... yo que creía que el IMO era la mejor clínica de España y me entero de esto... Internet es una herramienta muy útil.

Arriba Responder Citar
#69716 - 02/06/09 03:26 PM Re: Tarifas clínica IMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues si no es el mejor y encima te clavan 4.300...

Arriba Responder Citar
#72731 - 09/07/09 04:55 PM Re: Tarifas clínica IMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo he tenido un desprendimiento de retina que llaman "gigante"; un 90% desprendida. Los mejores doctores de Madrid me dijeron que tenía alta probabilidad de perder la retina y por lo tanto el ojo. A los tres mejores de Madrid les pregunté, que si fuera su hijo, donde le llevaría: a los Vega, Barraquer, IMO, fuera de España...los tres coincidieron: al IMO. Y ellos (Dr, Corcóstegui y Dr. Gris) me salvaron el ojo. Me consta que no soy el único. Habiendo muchos buenos doctores y clínicas, estos son los mejores.

Un saludo a todos

Arriba Responder Citar
#72790 - 10/07/09 09:22 AM Re: Corcóstegui [Re: Anonimo]
Hilary_Rhoda Desconectado
novato

Registrado: 04/05/09
Mensajes: 37
He leído maravillas sobre el Dr. Borja Corcóstegui. Los profesionales del IMO son en este momento LOS MEJORES DE ESPAÑA.

Arriba Responder Citar
#91202 - 20/03/10 01:38 PM Re: Corcóstegui [Re: Hilary_Rhoda]
Anonimo
No registrado


He sido paciente del Imo, y no puedo entender eso del colegueo, porque jamás vi profesionalidad mayor. Me atendió el Dr. Gris, y para mi es el mejor, y eso lo digo después de haber rodado por varias consultas en Madrid.
La consulta está llena de pacientes de toda España y muchos del extranjero, creo que por algo será.

Arriba Responder Citar
#94939 - 09/05/10 09:46 PM Re: Corcóstegui [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi experiencia personal es que no estarás en mejores manos.
¿IMO o Barraquer? Sin duda IMO, porque además de centro oftalmológico de referncia, lo es a nivel europeo.
El Dr. Güell, que es el que me atendió, es además una eminencia a nivel internacional, puesto que es presidente de la ESCRS y eso para mí no tiene precio.
He oído que dentro de nada tendrán su própio laboratorio de investigación. Así que me alegro, se que estoy en las mejores manos y eso para mí no tiene precio. Yo desde luego no pongo precio a mi salud.

Arriba Responder Citar
#95526 - 15/05/10 08:46 PM Re: Corcóstegui, IMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a tod@s!
Para mi sin duda el IMO es uno de los mejores centros en Europa. Y cuando se trata de retina, el dr. Corcóstegui es uno de los mejores sin duda. El cuadro medico en general es impresionante. Como paciente confío plenamente en IMO y sus profesionales.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#135675 - 02/02/12 02:46 PM Re: Tarifas clínica IMO [Re: pi-1966]
Anonimo
No registrado


Yo, me he operado allí de desgarro de retina y he quedado perfecto, mi tio esta operado alli de desprendimiento, despues de haberlo dejado ciego de un ojo en la seguridad social y casi del otro en babierra, alli le hicieron una gran operacion dandole una pequeña vicion, esta en la once y recomienda que siga llendo alli.
Yo te lo recomiendo por mi propia esperiencia y la de mi familia.
Espero que te halla sido de ayuda

Arriba Responder Citar
#135676 - 02/02/12 02:48 PM Re: Tarifas clínica IMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Yo, me he operado allí de desgarro de retina y he quedado perfecto, mi tio esta operado alli de desprendimiento, despues de haberlo dejado ciego de un ojo en la seguridad social y casi del otro en barraque, alli le hicieron una gran operacion dandole una pequeña vicion, esta en la once y recomienda que siga llendo alli.
Yo te lo recomiendo por mi propia esperiencia y la de mi familia.
Espero que te halla sido de ayuda
[/quote]

Arriba Responder Citar
#135977 - 06/02/12 10:46 PM Re: Tarifas clínica IMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también puede darte buenas referencias de este Centro.
Existe un concierto entre la Sanidad Publica e IMO por lo que si te deriva algún oftalmólogo de la S.S. luego te devuelven el dinero.
Mucha suerte.

Arriba Responder Citar
#137648 - 04/03/12 09:28 AM Re: Tarifas clínica IMO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Yo he tenido un desprendimiento de retina que llaman "gigante"; un 90% desprendida. Los mejores doctores de Madrid me dijeron que tenía alta probabilidad de perder la retina y por lo tanto el ojo. A los tres mejores de Madrid les pregunté, que si fuera su hijo, donde le llevaría: a los Vega, Barraquer, IMO, fuera de España...los tres coincidieron: al IMO. Y ellos (Dr, Corcóstegui y Dr. Gris) me salvaron el ojo. Me consta que no soy el único. Habiendo muchos buenos doctores y clínicas, estos son los mejores.

Un saludo a todos [/quote]

Es que cada clínica u hospital tiene especialidades. Hablando de retina, el IMO tiene grandes especialistas como bien dices y no sabría por cual decicidirme. Xa lasik no hay color, el mejor centro catalán y de los mejores de españa es barraquer, por equipamiento y profesionales. Como han dicho por arriba, el excimer es así así, y el otro laser fentosegundo es de los que menos experiencia tienen.

El hecho de ser presidente de algo no implica que seas el mejor en la materia (vease díaz ferrán, presidente de la ceoe hace algún tiempo y viajes marsans, o la compañía aerea,... )

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar