Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#137696 - 05/03/12 02:52 AM URGENTE por favor
gymboy Desconectado
nuevo

Registrado: 05/03/12
Mensajes: 3
Hola, soy de republica dominicana,tengo 20 aÑos, tengoo un super problema,

He estado yendo al gimnasio para ser especifico 2 semanas, sucede que en mi ultima rutina que es de bicep y espalda creo q me excedi de ejercicios porque ya no tenia nada de fuerza.

Sucede que al otro dia de lo normal me dolia el bicep que es normal pero lo anormal para mi es que doliera el hombro... Mas o menos donde empieza el hombro y termina el bicep.

He estado leyendo y dicen que es tendinitis diceptical como que el musculo del bicep crecio y hiso choque con el musculo del hombro.

Pero lo mas estraño es que las pastillas dolorneurobion no me hacen efecto, ubuprofeno tampoco, me bebi una dolor neurolaf algo asi y me calmo el dolor pero despues me regresa de nuevo y precisamente cuando levanto el hombro.

Quiero que por favor me expliquen este caso y que me digan que tengo q hacer para salir de este remordimiento o si es algo grave que es lo que me temo.

Arriba Responder Citar
#137703 - 05/03/12 04:42 AM URGENTE. . . NO es muy doloroso si se complica [Re: gymboy]
Anonimo
No registrado



Ve al medico del deporte, para que vea que ocurre con tu hombro.

Nada de quiroprácticos o masajes. . lo que describes es una lesión y los masajes no lo curan.

Tú explicación no dice nada de que lo puede causar (todo son suposiciones tuyas). . . hay que revisar que paso.

Arriba Responder Citar
#137730 - 05/03/12 11:37 AM Re: URGENTE. . . NO es muy doloroso si se complica [Re: Anonimo]
gymboy Desconectado
nuevo

Registrado: 05/03/12
Mensajes: 3
Ok..!! pero lo que dije no son suposiciones..!! fue en el gimnasio donde me empezo el dolor..!! pero hare lo que me dijo

Arriba Responder Citar
#137839 - 07/03/12 12:38 AM Le podrás pretextos Pero el del daño eres TÚ [Re: gymboy]
Anonimo
No registrado




No boy. . .

Las suposiciones son los comentarios, que haces y como los haces solo de lo que lees por encimita.

No lo que te ocurrió en el gym; al lesionarte por llevar mal los niveles de ejercicio.

Tienes alguna idea de cuánto tiempo de ejercitarse, se necesita para que crezca el musculo y se reduzca el tendón.

AÑOS y Buena alimentación, Algo que no comentas ni de chiste cubrir y todo para que estos cambios ocurran.

Pues simplemente, no hay con que hacerlo.

Con tus 2 semanas, solo te causaste una inflamación por esfuerzo (QUE AL OJO INEXPERTO ES CRECIMIENTO) y esto daña los ligamentos por acumulación de ácido en los ligamentos.

Para buscar ayuda eres muy quisquilloso en tus suposiciones. TODAS ERADAS.

Pero igual la lesión, ya la tienes y son muy dolorosas; creo que te vas a divertir unas cuantas semanas.

PERO DEJA EL EJERCICIO POR TODO ESE TIEMPO, o solo causaras mayor daño.

Lo de que vayas al médico, no es un chiste UNA PERSONA CAPACITADA tiene que revisarte y Valorar que te ocurre.

Arriba Responder Citar
#146476 - 10/08/12 11:37 PM Re: URGENTE por favor [Re: gymboy]
jhonharriss Desconectado
nuevo

Registrado: 10/08/12
Mensajes: 4
La verdad yo digo que porque uno efectué ejercicios hasta no poder mas no va a crecer ningún musculo tan desproporcionalmente deberías inyectarte un relajante muscular y con eso se te pasa y esperar unos días como una semana y de seguro todo volverá a la normalidad, y de no ser así, al medico...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar