Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#137497 - 02/03/12 12:13 AM Solicito su AYUDA
gally Desconectado
nuevo

Registrado: 02/03/12
Mensajes: 3
Hola:

Soy una joven que padece obesidad hace ya 9 años, llegue buscando tratamiento en un hospital de México, encontré al equipo soñado de médicos y un trato excelente. Ahora junto con mis compañeros, tengo que DEFENDER MIS DERECHOS.
Les pido que vean estos 2 videos. Sé que este tal vez no es el espacio para hacerlo pero necesitamos que la gente se entere.

http://youtu.be/52zt_K2e-bA

http://youtu.be/p6kUgNKWuW8


GRACIAS

Arriba Responder Citar
#137516 - 02/03/12 06:15 AM RECOMENDADO Tienen mi apoyo, para su justa causa [Re: gally]
Anonimo
No registrado



Me tome el tiempo en ver tus 2 vídeos.

Triste pero real la forma de manejarse de los Médico/Políticos Directivos IMPUSTIS por el dedazo y compadrazgos Políticos.

Que solo buscan el protagonismo y roban las IDEAS de las nuevas sus mentes y Sub-Alternos que por desgracia caen bajo su tutela.

Se creen Vacas Sagradas y con un ego tan grande y desproporcionado, como sus nefastas ideas de aparecer en todos los medios que sus raquíticas fantasías les indican.

Manipulan y destruyen carreras productivas y vidas de personas capaces y productivas. Las cuales mutilan con decisiones al Vapor.

Gente preocupada por la salud de los mexicanos.

Algo que falta por los Hospitales Públicos como el Hospital Juárez de México.


Gracias por la invitación.

Arriba Responder Citar
#137588 - 03/03/12 10:06 AM Hospital Juares de México Administrador BASURA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me uno al tema y a darles lata con sus malas administraciones e imposiciones de dedaso.

Arriba Responder Citar
#137629 - 04/03/12 04:03 AM Re: RECOMENDADO Tienen mi apoyo, para su justa causa [Re: Anonimo]
gally Desconectado
nuevo

Registrado: 02/03/12
Mensajes: 3


Muchísimas Gracias a tí, por tomarte el tiempo para verlos. Agradezco también los comentarios, y coincido contigo completamente, los directivos NO SON DUEÑOS del hospital, no hacen más que administrar un bien público. Y la ética... bueno, quién sabe que hicieron con ella.

Por nuestra parte no quitaremos el dedo del renglón, porque ahora nos preocupan también los pacientes de nuevo ingreso.

Nuevamente gracias. Abrazos y saludos afectuosos.

Arriba Responder Citar
#137630 - 04/03/12 04:08 AM Re: Hospital Juares de México Administrador BASURA [Re: Anonimo]
gally Desconectado
nuevo

Registrado: 02/03/12
Mensajes: 3

Muchas gracias, seguiremos insistiendo y haciendo videos.
Creyeron que nos íbamos a quedar quietecitos...pues NO

Somos la piedrita en su zapato.

Gracias por unirte al tema

Arriba Responder Citar
#137707 - 05/03/12 05:38 AM ROBO de Investigación En México UNA REALIDAD [Re: gally]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America


Saludos gally


Yo estoy con Uds. creo que la forma de destruir:

Un plan de trabajo.

Un estudio formal con todos los referentes.

La Integración del proctólogo de una investigación de INTERES MUNDIAL.


Solo por ROBARSE la Investigación.


Para APERSONARLA en alguna revista o libro; que lo permita como un aumento de sus méritos como directivo de ese Hospital como el Hospital Juárez de México.

No es la forma. . .

FALTO TOTAL de Ética y Empatía como Médico y Humano. . .

Así como director de una Institución de formación de prestigio Nacional.

Cosas tan necesarias, para los Investigadores, su formación y consolidación. Así como para los Enfermos que estaban en la línea del estudio.

No solo es dejando sin viabilidad de atención de calidad a los enfermos es la Sub-Utilización de los Médicos Investigadores (Cosa que se logra con AÑOS de Estudio y Preparación), que hacían y formaban el estudio y aplicación de las normas.

Dejándolos de ARCHIVISTAS cosa por demás cara pagándolos con el SUELDO DE INVESTIGADORES para ponerlos en ese nivel de trabajo básico.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar