Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#137236 - 27/02/12 09:41 PM AHI CURA PARA LOS HERPES SIMPLES ?
Anonimo
No registrado


Hola soy una chica de 42 años,llevo muchos años sufriendo de unos herpes simples en los gluteos , y en la zona del coxis (en toda la rajita del culo ) he tomado pastillas de varias clases , carisimas por cierto , he usado un monton de cremas , tambien una solucion de azufre , pero nada de nada , me siguen saliendo y lo paso muy mal porque soy comercial y paso mucho tiempo sentada en el coche , ya ni se como ponerme , en la cama tampoco se para donde dormir , es una pesadilla , segun el dermatologo me salen cuando me quedo baja en defensas , pero yo he comprobado que tambien cuando voy a empezar con el periodo , cuando tengo mucho extres , e incluso cuando estoy toda una noche sin pegar ojo , a otro dia ya tengo el herpes conmigo .

El que tengo ahora mismo es el de la zona del coxis y he llegado a la conclusion que los dolores tan fuertes que he tenido hace unos dias y que aun me duran en la zona lumbar y me baja para la cadera y la pierna izquierda , bueno pues he deducido que es por el herpes , ya me ha pasado varias veces asi , creo q mepodria estar tocando algun nervio porque no puedo ni subir ni salir del coche , en la cama no se para donde dormir , me duele acostada , me duele de pies , me duele de todas las maneras ,y creo q tiene algo que ver con el herpes .

Me gustaria que alguien me diese alguna informacion q me pudiese ayudar porque no se que va a ser lo proximo .

Un saludo .Natalia

Arriba Responder Citar
#137858 - 07/03/12 10:14 AM Re: AHI CURA PARA LOS HERPES SIMPLES ? [Re: Anonimo]
Homeogolvano Desconectado
nuevo

Registrado: 07/03/12
Mensajes: 2
De: Vizcaya
¿Te has informado sobre la homeopatía? puede que te ayude a prevenir próximas apariciones de este herpes o, por lo menos, distanciarlas en el tiempo. También seguro que te ayuda a sobrellevar el dolor.
Si quieres podemos informarte en www.homeogolvano.com
Estaremos encantados de ayudarte e incluso puedes realizar tu consulta on-line.
_________________________
Farmacia Joseba Ruiz Golvano
Productos y Tratamientos de Homeopatía
www.homeogolvano.com

Arriba Responder Citar
#138186 - 12/03/12 10:22 PM Re: HAY CURA PARA LOS HERPES SIMPLES ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te va ha parecer mentira, pero hay una persona en un pueblo de toledo (polan) que cura los herpes ,usando una tinta azul que no dice con que la hace.llama al ayuntamiento de ese pueblo y que te informen, alli no te engañarán.suerte

Arriba Responder Citar
#149448 - 05/10/12 06:07 PM Re: AHI CURA PARA LOS HERPES SIMPLES ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola .
muchas personas tenemos una lucha con estos patogenos que nos atacan cuando bajan las defenzas.sonara burdo pero a mi cuando me sale herpes en partes no intimas corto limon en dos y lo paso cortando y explotando las bolitas siendo la cascara la cuchilla y el sumo el astingente.casi siempre me sangra pero las cauteriza fulminantemente.arde un poco por unos diez segundos pero no te sale mas ahi en ese lugar y el alivio es 100 por ciento

Arriba Responder Citar
#154018 - 07/01/13 02:06 PM Re: AHI CURA PARA LOS HERPES SIMPLES ? [Re: Anonimo]
Verito65
No registrado


Hola, el Herpes cumple un cliclo y desaparece incluso sin medicación, una vez que el virus se ha alojado en nuestro cuerpo convive con nosotros para siempre. Lo que te dice el médico es que las defensas lo mantienen latente pero impiden que se manifieste. Cuando las defensas bajan vuelve a aparecer. En tu caso es evidente que las defensas bajan por estrés, vos misma decís que podés pasar la noche 'sin pegar un ojo'. Eso es estrés. Durante el período y previo al mismo, también bajan las defensas, lo cual vuelve a ser causa para que reaparezca. Lo que estás describiendo es muy claro, tenés bajas defensas por estrés. Yo te aconsejo tratar el estrés que es la causa y no el herpes. El herpes ya lo tenés y no lo vas a poder erradicar nunca, pero sí podés encarar un tratamiento -yo te aconsejaría homeopático- para bajar un aparente estado de nerviosismo que puede estar haciendo que esto sea recurrente. Es importante también los dolores que citás en la zona lumbar y que 'bajan por la pierna', esa es una descripción precisa de una ciática (pellizco del nervio ciático) que también se da con mucha frecuencia por estrés, dado que las contracturas musculares -lumbares en tu caso- presionan las vértebras que finalmente pellizcan el nervio. Como ves, parecería ser todo un cuadro de origen nervioso. Yo te aconsejo con toda convicción y por experiencia, un tratamiento homeopático. Saludos y que pronto puedas volver a hacer una vida normal. Verónica

Arriba Responder Citar
#156098 - 12/02/13 06:36 AM Re: AHI CURA PARA LOS HERPES SIMPLES ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El herpes no suele presentar síntomas hasta dos semanas después de su contagio. En algunas personas el primer brote es muy intenso, pero con otras los síntomas son muy leves y no producen llagas, por lo que muchas veces, los síntomas se confunden con estados de gripe, picaduras de insectos u otra condición. para curarlo como los remedios naturales que encontre en esta web ww w.arteymedia21.c om/saludybelleza04.h tm

Arriba Responder Citar
#156128 - 12/02/13 07:14 PM PÁGINA ATRAPA BOBOS. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


COMO TE ENFERMAS HOY TIENES HERPES... PÁGINA ATRAPA BOBOS....

Arriba Responder Citar
#156253 - 14/02/13 07:31 PM no hay ayuda solo venta de ebook el cancer del internet [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


solo ventas inservibles, esto no es mas que usura con la enfermedad, que asco de web.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar