Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#137236 - 27/02/12 09:41 PM AHI CURA PARA LOS HERPES SIMPLES ?
Anonimo
No registrado


Hola soy una chica de 42 años,llevo muchos años sufriendo de unos herpes simples en los gluteos , y en la zona del coxis (en toda la rajita del culo ) he tomado pastillas de varias clases , carisimas por cierto , he usado un monton de cremas , tambien una solucion de azufre , pero nada de nada , me siguen saliendo y lo paso muy mal porque soy comercial y paso mucho tiempo sentada en el coche , ya ni se como ponerme , en la cama tampoco se para donde dormir , es una pesadilla , segun el dermatologo me salen cuando me quedo baja en defensas , pero yo he comprobado que tambien cuando voy a empezar con el periodo , cuando tengo mucho extres , e incluso cuando estoy toda una noche sin pegar ojo , a otro dia ya tengo el herpes conmigo .

El que tengo ahora mismo es el de la zona del coxis y he llegado a la conclusion que los dolores tan fuertes que he tenido hace unos dias y que aun me duran en la zona lumbar y me baja para la cadera y la pierna izquierda , bueno pues he deducido que es por el herpes , ya me ha pasado varias veces asi , creo q mepodria estar tocando algun nervio porque no puedo ni subir ni salir del coche , en la cama no se para donde dormir , me duele acostada , me duele de pies , me duele de todas las maneras ,y creo q tiene algo que ver con el herpes .

Me gustaria que alguien me diese alguna informacion q me pudiese ayudar porque no se que va a ser lo proximo .

Un saludo .Natalia

Arriba Responder Citar
#137858 - 07/03/12 10:14 AM Re: AHI CURA PARA LOS HERPES SIMPLES ? [Re: Anonimo]
Homeogolvano Desconectado
nuevo

Registrado: 07/03/12
Mensajes: 2
De: Vizcaya