Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#138316 - 15/03/12 09:41 AM Estoy desesperado
Miguel/ Desconectado
nuevo

Registrado: 04/07/07
Mensajes: 21
Hola.

Estoy totalmente desesperado. Llevo desde el lunes con un ataque de extras horroroso. El lunes era una extra cada 3 ó 4 latidos y según ha ido pasando la semana se ha ido espaciando. Pero ayer tuve una sensación horrible como de "ardor" en la garganta y como si se me quedara el cuerpo frío y me fuera a desmayar, alguno lo ha sentido alguna vez?. Voy a pedir cita con el médico a ver qué me dice, pero esto es desesperante...

Muchas gracias y un abrazo enorme.

Arriba
#138359 - 15/03/12 09:48 PM Re: Estoy desesperado [Re: Miguel/]
nebur1 Desconectado
veterano

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 206
Hola!! Esas malas rachas en que las extras son constantes todo el día y la noche se hacen complicadas, pero se pasan. Un ansiolítico va muy bien para esas temporadas. Lo del ardor no parece nada que tenga relación con las extras pero una consulta con el doctor nunca está demás para quedarse tranquilo.
Un saludo

Arriba
#138399 - 16/03/12 01:13 PM Re: Estoy desesperado [Re: nebur1]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
Hola, Miguel,

yo no he notado nunca ardor que tú comentas, pero en todos los años que llevo con extras, he tenido mil sensaciones diferentes y todas eran lo mismo.

respecto a las rachas de extras tan seguidas, sí te puedo decir que conozco perfectamente lo que son, porque me he tirado meses enteros sintiendo un extra de cada dos-tres latidos, día y noche. Es absolutamente desesperante, pero los cardiólogos que me han hecho pruebas no han dado ninguna importancia a estas rachas, así que ánimo!! como ha dicho nebur, son rachas y se pasan, y ahora en primavera, con el cambio de temperaturas y el aumento de horas de sol, las extras se ponen más pesaditas.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar