Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#138327 - 15/03/12 01:18 PM Arritmia deportista
Ssa1987 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/03/12
Mensajes: 1
Publicado: Jue Mar 15, 2012 12:44 pm    Título del mensaje: Arritmia tras ablacion (deportista)
Hola queria saber vuestras opiniones para estar mas tranquilo.
Todo empezo hace un año en un entrenamiento mediante holter las pulsaciones me llegaron a 230 / 240 pulsaciones, me mandaron tomar emconcor cor 2,5 por las mañanas y segui entrenando.Hace un mes me realizaron una Ablacion, en principio me dijeron que salio todo bien pero ayer tras un entrenamiento intenso las pulsaciones me volvieron a llegar a 220 durante 20 segundos.

Fui a hablar con el Doctor y me ha dicho que tome emconcor 2,5 por la mañana y tbien por la noche. Y que este tranquilo que tengo que esperar a un tiempo para que la ablacion haga efecto.

Queria saber para estar tranquilo, si al cabo de un tiempo me va a surgir efecto la ablacion? O si tengo que volver a hacerla? Y el tema de las pastillas, que opinen un poco ya que odio estar en medicacion.[/b]

Arriba Responder Citar
#141130 - 05/05/12 06:14 AM Re: Arritmia deportista [Re: Ssa1987]
Anonimo
No registrado


¿Qué síndrome tenías? Yo tengo (tenía) WPW, y hace dos días me hicieron la tercera ablación. En teoría el resultado es instantáneo, me extraña mucho que "tengas que esperar un tiempo a que haga efecto".
¿En la revisión cómo salió el electro? ¿Había recidivado la arritmia?

Arriba Responder Citar
#143086 - 05/06/12 11:43 PM Re: Arritmia deportista [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas....espero que me podais ayudar...yo tb soy deportista..hago atletismo...tenvo arritmias pero no durante entrenos...en reposo mas bien...ne va a rachas...lo mismo tengo 5 en jna semana que 1 en tres meses...son 7 u 8 paplitaciones fuertes y aceleradas sin dolor...que hago? Estoy asustada...[s][/s]

Arriba Responder Citar
#143101 - 06/06/12 05:32 AM Arritmias del Deportista = Falta de Magnesio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Tienes una descompenzación de electrolitos.

El cuerpo humano tiene 28 gramos de Magnesio en el cuerpo y 24 o un poco mas están en el corazón, cuando no esta esto correcto existen estos trastornos que describes y algunos peores.

Si hacen pruebas de sangre, solo saldrá que están correctos en el suero de la sangre.(Porque los marcadores son muy bajos) Pero no en el cuerpo y en las cantidades que se deben de tener.

Toma unas capsulas de Magnesio y baja el nivel de sodio y/o de calcio, en las comidas.

Estos son antagonistas del Magnesio.

Nada de consumir sodio y calcio, estos en complementos o sera cuento de no terminar.

Con esto y unos días de descanso estarás como nueva.

Arriba Responder Citar
#143155 - 06/06/12 02:34 PM Re: Arritmia deportista [Re: Ssa1987]
Anonimo
No registrado


Pues será odiosa la medicación pero es efectiva. Y en el caso del Emconcor te quita (normalmente) las arritmias. En mi caso tengo una patología cardíaca y ha funcionado. Eso sí, acompañado de suplementos naturales. Te diría como dicen más arriba que tomes cápsulas o tabletas de magnesio. Es un antiarrítmico natural superefectivo y además está contrastado científicamente como coadyuvante en episodios arrítmicos. Desde que lo tomo no tengo unas peligrosas arritmias ventriculares que me aparecieron en un Holter. Si no era candidato a que me pusieran un DAI. Y me libré gracias a suplementos como la Coenzima Q10, Magnesio, etc...y el Emconcor, claro.

Usa el aspartato o cloruro de magnesio ya que la variedad de citrato es laxante (aunque a mí me vino bien para mi estreñimiento crónico y además es el que mejor se absorbe). El óxido de magnesio no lo recomiendo por ser poco absorbible. Y casi diría que tomaras otros suplementos naturales como la D-ribosa y la L-Carnitina. Busca info en Internet sobre ello. Son el futuro de la medicina integrativa. Y los médicos no podrán por mucho tiempo ningunearlos y escudarse en que no están comprobados científicamente. La ciencia médica oficial ya sabemos que vive de la farmaFia.

Arriba Responder Citar
#143169 - 06/06/12 05:59 PM El Magnesio, sirve para muchas cosas. [Re: Anonimo]
Doña Concha
No registrado



Todas las presentaciones del Magnesio son Laxantes y Relajantes, unas mas y otras menos, pero dependen del nivel de Magnesio que tengan.

Los músculos lisos y astriados y de funcionamiento vegetativo (como lo son el Corazón, los Parpados, los Intestinales y los músculos de la cara, son los de mayor sensibilidad al magnesio.

Mí Médico Particular.

Me recetaba 300.00 Dlls. al mes en medicinas, para mis malestares (estreñimiento y arritmias). Por meses los consumí y sus efectos secundarios fueron dañando otras partes de mi cuerpo.

Hoy llevo años, consumiendo “Cloruro de Magnesio” y gasto solo 2.00 Dlls. en tratamiento cada 3 meses y lo mejor mi cuerpo se ha curado de otros padecimientos achacados a la vejes.

Por esto afecta directamente, al corazón y músculos vegetativos del cuerpo.

Pero esto de ser laxante, solo ocurre mientras se llenan los requerimientos del consumidor.

Por qué, no lo dicen los Médicos alópatas Particulares e Institucionales. . . .

Porque NO ES NEGOCIÓ. . . .

El costo de 100 gms. junto con 100 capsulas de grenetina del número “0” para su consumo individual.
El costo es solo de 2.00 Dlls. pero con esto se cubren losl tratamiento de 3 meses para una persona de 70 kilos.
No necesitando ningún aditivo o método Industrializado para su venta y MENOS PARA EL CONSUMO HUMANO.

Cuando se satisfacen los niveles de Magnesio en el enfermo, lo laxante se normaliza evacuando en forma normal y fisiológicamente correcto.

Claro también se van los estreñimientos o constipaciones intestinales.

Todo por el mismo precio. . .

Se termina NECESIDAD de Utilizar las Medicaciones de Patente, hechos para estos padecimientos.


1).- Un Anti-Arritmias, curándolas, en una gran mayoría que son por estrés y malos niveles nutricionales pero sin demeritar el Grado Médico.

2).- Un Laxante, Grado Médico.

3).- Un Anti-Espasmódico, Grado Médico.

4).- Un Relajante y Anti-Hipertensivo(Soluciona la Pre-Clancia, Clancia y Eclampsia Gestacional, esto es MORTAL en las Embarazadas y sus bebes). Grado Médico.



Espero que les sirva este referente, como lo ha hecho conmigo.

Arriba Responder Citar
#143201 - 07/06/12 02:34 AM El Magnesio, sirve para Sanar al Humano. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Seran otros médicos, para mis clientes y para su bienestar.

Entre menos problemas les cause con los tratatamientos mejor.

Cloruro de Magnesio, un buen elemento basico a la salud de los humanos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar