Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#138289 - 14/03/12 08:43 PM LLEGA LA PRIMAVERA ¿alguien lo ha notado?
claudia33 Desconectado
nuevo

Registrado: 13/09/11
Mensajes: 20
hola a todos. en mi caso mis extras vuelven a resurgir y creo que es porque llega la primavera. noto mas ansiedad y por consiguiente un aumento de extras. ahora mismo, las he notado esta mañana, me han dejado un poco tocada. ahora despues de cenar, he vuelto a notar algo y como me ha dado el miedo un poco me he tomado un diazepam para evitar que me vaya a mas.
¿no habeis notado estos días un aumento tanto de la ansiedad como de las extras? yo sí y creo que la primavera es una mala época. un saludo a todos.

Arriba
#138375 - 16/03/12 12:03 AM Re: LLEGA LA PRIMAVERA ¿alguien lo ha notado? [Re: claudia33]
barry5496 Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/09
Mensajes: 274
Hola Claudia:
Muchos de los que tenemos extrasístoles, somos personas especialmente sensibles y, como no podía ser de otra forma, también acusamos más los cambios estacionales. Leí por algun sitio, que no era tanto por el clima en sí, sino por las variaciones en la presión atmosférica.
Por mi parte, te lo puedo confirmar rotundamente:
La primavera, la sangre me altera.
Un saludo.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar