Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#138464 - 18/03/12 07:22 AM Problema de erección (problema mental)
Luring
No registrado


Bueno este es el asunto, espero y ojala alguien pueda ayudar porque en verdad que esto es muy humillante.

Soy un chavo de 23 años, gozo de salud física, mental y psicológica (excepto por un detalle).

Hace tiempo, 6 años para ser exacto, empecé a tener una vida sexual activa y plena con mi novia, hasta hoy en día gozo de esta actividad.

El problema es, cuando estoy con una chica distinta a ella si que la paso mal (ha de ser que no debo ser infiel xD) pero bueno, quién es uno para negarle el amor a otras mujeres?

La historia comienza así: hace 5 años aproximadamente fui a un centro nocturno con los amigos, al cual entre muy nervioso por el riego de que algún conocido me viera y le dijera a mis papás, ya estando dentro del lugar, mis amigos insistieron y termine por aceptar, elegí a una chica, y nos fuimos a la habitación (iba muy nervioso), todo marchaba bien hasta que me puso el preservativo y perdí la erección que no recupere en ese momento. De esta ocasión salí marcado!

Luego, paso el tiempo, y en una fiesta conocí a una chica, y al calor de las copas terminamos teniendo relaciones, ahí todo marcho bien.

Después quise quitarme la espinita y volví al centro nocturno, busque una chica bella, le pague, entramos a su habitación (yo iba con el pensamiento de aquella noche), el preludio normal, dos posiciones y todo marchaba bien, fue a la tercer posición, donde ella se subió arriba de mi y perdí la erección. Otra vez salí por demás encabronadisimo y apenado.

Luego, paso tiempo sin que volviera a este lugar, tenía pena de que la chava me reconociera y me dijera algo frente a mis amigos, fue hasta una noche que salimos a tomar con los cuates y terminamos estacionados en el bar. entre algo tomado con una chava y esta vez si logre terminar bien. Luego regrese sin efecto del alcohol y otra vez salí victorioso, parecía que había quedado atrás el traumatizante asunto.

Una noche de feria, en un antro de chiapas conocí a una chava, incluso ella me saco a bailar, bailamos toda la noche, nos fuimos a mi cuarto, todo marchaba bien, pero en el transcurso de la noche no acepto tener relaciones, me encabrone pero no quedo más que dormir. Cuando amaneció, empezamos a platicar, a acariciarnos y ahora si accedió y fue el momento en que me puse nervioso y no pude hacer nada.

Después volvímos a coincidir, esta vez ella llevaba un vestido muy tentador, llegamos al cuarto y rápidamente empezamos a tener relaciones, todo marchaba bien, hicimos varias posiciones y que en eso me pregunta de mi novia fue cuando perdí la erección. Al día siguiente la recuperaba por momentos, pero no tardaba mucho (siempre traía en la mente el miedo a que se me volviera a perder la erección).

Después de ello no me quedo más remedio que hacer uso de mi mano y pues ahí no tengo problemas, con mi novia tampoco los tengo aunque a mi mente vengas estas escenas.

Hace tres semanas, en el lugar donde rento, empece a hacer amistad con una chava, por demás bonita. A la segunda semana me empecé a quedar con ella y ya había confianza que nos acariciabamos y cuando quería hacerle el amor se negaba. En esta ultima semana ella acepto y en el primer intento volví a fallar, al segundo la penetre pero nada más como 5 minutos, ahí perdí erección. El tercer intento pudimos terminar el acto y si que sentí gran alivio, al amanecer, como es normal, despertar con una chava bonita a lado sin ropa, despiertas con una erección, nos empezamos a acariciar (por mi mente pasaba que ojala no me volviera a pasar lo mismo) y oh sopresa, que vuelvo a fallar.

En resumidas cuentas, tengo un problema mental que me ha dejado en muy mala reputación excepto con mi novia. Cuando he ingerido alcohol este ni siquiera viene a mi mente. Lo último que quisiera es tomar viagra o algo por el estilo (pues mi problema no es físico). Ando en busca de ayuda, que alguien me pudiera decir como hago para que esto no me siga afectando con mujeres desconocidas, incluso a veces me da miedo que me vaya a pasar con mi novia. Ojala alguien pueda decir de un tratamiento efectivo, por que esto, ni a mi peor enemigo se lo deseo!

Arriba Responder Citar
#138467 - 18/03/12 10:13 AM Solo tienes Problemas de actitud y no conocerte [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Pues sin ofender lo que pasa es que eres un Gilipollas, que ni conocer tu cuerpo sabes.

En que forma quieres entender, que lo que se necesita es un compromiso y el respetarte para que tu psiquis funcione normal.

Quieres andar de prostituto y promiscuo.

Donde el cargo de consciencia, esta sobre lo que percibes.

Sigue así y aparte de volver te un Impotente Crónico, te llevaras alguna enfermedad de regalo.

Arriba Responder Citar
#144434 - 28/06/12 10:02 PM Re: Problema de erección (problema mental) [Re: Anonimo]
C4mi Desconectado
novato

Registrado: 20/05/11
Mensajes: 46
Hola, eso puede tener solucin, lo ideal es que veas un medico experto qu ete ayude con el tema.
te puedo recomendar esta pagina www.conssexualidad.com, ahi hay unmedico sexologo espero en el tema ademas de mucha informacion relacionada en tu caso, ve y mirala es muy buena!!!!

Arriba Responder Citar
#158349 - 22/03/13 02:26 PM Re: Problema de erección (problema mental) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te comento pase una etapa muy difícil en mi vida cuando sufrí problemas de erección pero use programa que contiene 10 métodos para lograr erecciones fuertes y duraderas Estos métodos te mostrarán no solamente como lograr erecciones fuertes sino también como aprovechar de ellas. Aprenderás como mejor controlar tu eyaculación para decidir cuando tu quieres terminar. Cuando te decides que es el buen momento de venirte, después de una hora de buen sexo te sentirás la llegada de un orgasmo “maremoto” muy intenso, y eyacularás más esperma que antes. http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm puedes consultar

Arriba Responder Citar
#174649 - 26/06/14 10:38 PM Re: Problema de erección (problema mental) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo tengo el mismo problema tuyo. Con mi novia soy un roble pero con otras mujeres no soy capaz, si es que se me para, se me pone flácido. Al fin que solución encontraste?

Arriba Responder Citar
#174708 - 27/06/14 05:11 PM Re: Problema de erección (problema mental) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pero supongamos que sea como dices, un problema mental. ¿Estás dispuesto a comerte años y años de psicoterapia sin resolver el tema? ¿Cuándo crees que se resolverá si tomas ese camino? Con suerte en no menos de 10 años y tu necesitas rendir hoy.
Lo mejor son los medicamentos hechos al efecto, te dan resultado en el mismo día que lo tomás. Eso incrementará tu autoestima y ¡sas! matas dos pájaros de un tiro: Tu problema sexual y tu problema mental.

Arriba Responder Citar
#174710 - 27/06/14 05:14 PM Re: Problema de erección (problema mental) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y agrego, la verdad que los envidio. YO no puedo conseguir ni una sola, ni novia ni de una noche y ustedes se dan el gusto con un montón.
Eso es injusto, si ya tienen DEJEN MUJERES A LOS QUE NO TENEMOS

Arriba Responder Citar
#174711 - 27/06/14 05:31 PM Problema Mental y de Actitud a lo Sexual y Vida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se trae y se crea con la actitud de vivir y compartirse. . .

Se llama selección natural:

--Las mujeres y hombres; lo notan y te ofrecen compartirse.
--Esto pasa por tu forma de ser ó por tu forma de poseer a las mujeres y ser compañeros de vida.

Esa es la diferencia y no hay magia, no hay medicinas, ni fantasía, solo Actitud y Físico que es igual a. . .

Salud Mental.
Salud Física.
Salud de Pensamientos.

Esto se conjugan en Ambas cualidades y se cultivan, se disfrutan y es de por vida.

Arriba Responder Citar
#174716 - 27/06/14 07:08 PM Re: Problema Mental y de Actitud a lo Sexual y Vida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Todos los argumentos que quieras, lo que no significa que se cumpla siempre ni que sea justo.

Arriba Responder Citar
#181987 - 15/01/15 12:12 PM Re: Problema de erección (problema mental) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estamos a su disposición en Mollet del Valles:
www.psicologosmollet.com
653811887

Psicòleg i Sexòleg Col. nº 4977. El 1990 fundà el Centre de Psicologia Aplicada a Mollet del Vallès entitat dedicada als tractaments psicològics en adults,adolescents i nens. Compatibilitzà aquestes tasques amb les teràpies de parella i disfuncions sexuals masculines i femenínes, establint col.laboracions amb institucions dedicades a la salut mental,especialment de la comarca del Vallès. Posteriorment, posa en funcionament l’Institut Superior d’Estudis Sexològics (I.S.E.S.) a Barcelona, dedicat a la docència de la sexologia: postgraus, masters i cursos específics reconeguts d’Interès Sanitari pel Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya. L’Institut manté conveni de col.laboració amb la Universitat de Barcelona, Universitat de Girona,Universitat Ramon Llull i Universitat Oberta de Catalunya i
Centre d’Estudis Universitaris de California, Illinois
Tutor de pràctiques externes de la Facultat de Psicologia (UB) de la Universitat de Barcelona des de l’any 1.999
L’any 1997 es va especialitzar en els tractaments específics per a la depressió a través de la luminoteràpia, essent un dels capdavanters en la investigació i implantació d’aquesta teràpia a nivell estatal. Informacions al respecte publicada al periòdic El Mundo, articles periodístics a Consumer i al periòdic Público.
Ha estat també coordinador del Grup de Treball de Sexologia del Col.legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya.
Al llarg de tots aquests anys, ha establert col.laboracions en mitjans escrits, ràdio i televisió.
Enllaços externs
- Pàgina Oficial de Xavier Conesa Lapena
- Acta Constitucional de l’Institut Superior d’estudis Sexològics I.S.E.S.
- Col.laboració Docent del Practicum de Psicologia de la Universitat de Barcelona
- Col.laboració Docent amb la Universitat de Girona
- Col.laboració en tasques de formació amb la Universitat Ramon Llull- Acord de Col.laboració amb la Universitat Oberta de Catalunya U.O.C.- Conveni de Col.laboració Acadèmica amb Centre d’Estudis Universitaris de California, Illinois
- Reconeixement de l’Ajuntament de Mollet del Centre de Psicologia Aplicada
- Referències sobre la investigació en Luminoteràpia al periòdic “El Mundo”. Any 2.005
- Investigacions sobre Luminoteràpia, Referències al periòdic “Público”. Any 2.007
- Coordinador del Grup de Treball de Sexologia del Col.legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya
- Miembro de la Federacion Española de Especialistas en Sexologia
- Publicacions

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar