Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 6 de 6 < 1 2 3 4 5 6

Nueva respuesta
Opciones de tema
#202141 - 08/10/17 03:14 PM Re: Dolor Costado Derecho = Muy Probable Cuadro de Esteatosis Hepática llamado También Hígado Graso. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos, le Agradezco su Atención y por sus Datos de la Actualización de Su Diagnóstico....

Pero noto que Equívoca, sus Conclusiones.

El "Querer ó No Operarse" Nada Tiene que Ver con qué su Tumor Crea Ud. que es Benigno.

Los Feocromocitomas, **No son Tumores Benignos** son Tumores Degenerativos y Dañan de Forma Crónica la Calidad de Vida, al Paso del Tiempo.

Púes se Pierde, por el Crecimiento del Tumor, la Calidad de Vida que Creemos Tener Estables y es Diferente de lo que Pensamos se Crea al Tener un Tumor.

**Feocromocitoma** es el Término Médico Usado para Indicar, un Tumor de la Médula Suprarrenal de la Glándula Adrenal.

Por lo Regular son de Predominio en el "Riñón Derecho" y muy raros que sean en ambos Riñones.

Es común que Invadan el Hígado, a esto se le llama Metástasis.

También pueden Hallarse en otros Tejidos Derivados de las Células de la Cresta Neural y **Muy Probable** sea en Ud. un Cuadro de Metástasis.

Su Inflamación del Mesenterio y los Daños que Indica Ud. Tener en la Arteria Aorta...

¡¡ Que el Médico Indique que el Feocromocitoma, que es un Tumor Benigno !!

Esto Indicar que el "Tumor se Considera Benigno" esto es solo un Referente Médico para Indicar, (la "Apreciación del Médico" en el Momento que se Evaluó al Paciente y Revisaron los TC's).

Qué Sí ó Qué No, Invadió la Cápsula Adrenal y qué Si No se Identifican Metástasis en la Exploración del TC.

Por éstos, los Diagnosticos Cambian, en Casos de Crecimiento ó Infacciones que Crean los Tumores. (Y en su Casó Ud. Ya las Padece).

Es una Realidad que Cambia También, al Dejar Pasar el Tiempo ó al presentar cuadros Inflamatorios como los que Describe tener.

Al Evitar la Necesaria e Insalvable Cirugia para Retirar las Tumoraciones del Feocromocitoma. Su Calidad de Vida, será más Precaria al paso del tiempo.

El Indicar que Ud. No se Quiere Operar...

Es por el Desconocimiento y Miedo Natural; de que el Médico haya Descrito que su Tumor es "Benigno" pero esto está lejos de Ser Real, por los Daños Acumulativos/Degenerativos y Daños y Síntomas Graves que en los Enfermos con Feocromocitoma Creán en su Cuerpo.

¿ Sabe Ud. qué Son las Catecolaminas?

Las Catecolaminas, son Neurotransmisores que se vierten al Torrente Sanguíneo.

Son un grupo de Sustancias que incluyen:

--la Adrenalina..
--la Noradrenalina..
--la Dopamina..
--la Dopa..
Las cuales; son Sintetizadas a partir del Aminoácido Tirosina.

Si cualquiera de estas Catecolaminas, se Desajustan los Deterioros y/ó Problemas Metabólicos Graves se Multiplican en los Enfermos y por lo Regular son Siempre Crónico/Degenerativos/Graves.

A Escuchado:

--Del Síndrome de Parkinson...
--De la Esquizofrenia...

Son solo 2 de los Múltiples Padecimientos Cuándo las Catecolaminas, y por lo Regular la Dopamina, están Dañadas ó en Excesos por este Tipo de Tumores...

Así que la Recomendación es que Pregunte Directamente a su Médico..

¿ Qué Pronóstico de Vida y Padecimientos Se Pueden Evitar Sui se Opera Ud. y de Cuáles serán los Síntomas Secundarios al Tumor que Presenta Si Evita Ud. la Necesaria Operación ?

Esto para qué tenga la Información, mínima para Tomar la Decisión, que le Cambiarán sus Actuales y Futuras Problemáticas de Salud....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#206222 - 22/03/19 02:17 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.. tengo 23 años vivo en España. Me duele hace 1 año exactamente. Empezó a dolerme poco y una noche me dio una puntada que tuve que ir a urgencias... me dijeron que era arenilla, tomé mucha agua y rompepiedra... el dolor seguía y tuve que dejar el trabajo. Gracias a Dios tengo a mi madre que me tiene en su casa... pero en casos como este, si no tuviera a nadie? Qué haría? No puedo teabajar del dolor, es muy fuerte y nadie me cree. Tengo que estar TODO el dia acostada y con la esperanza de que en la próxima prueba me encuentren algo. Ya sinceramente vivo de esperanza xq no puedo ni salir a caminar nose que hacer... también queria tener un hijo pero vamos!! La esperanza es lo ultimo que se pierde pero cada dia estoy mas triste y deprimida aparte xq nadie me cree y quieren que trabaje xq estoy todos los dias acostada. Tomo paracetamol combinado con buscapina cada 4 hs. A veces me calma :( si me encuentran algo yo lo pondré

Arriba Responder Citar
#207136 - 07/07/19 05:00 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Enmanuelg
No registrado


Hola cómo están Aver si a alguien le pasa la verdad q ya estoy cansado ya hace años más de 5 q tengo un dolor al costado derecho . Me han hecho de todo análisis de sangre ecografía y todo está bien vesícula riñones páncreas hígado vasos todo bien .. pero el dolor sigue hace unos días fui otra vez al gastroenterologo y me dijo q es Colón irritable ... Estoy tomando unos meticamentos pero sin el dolor sigue . Es horrible pq es como algo q apreta q está ahí todo el tiempo y nose va . Y hay días q duele más . Ojala alguien pueda ayudarme . Dejo mi mail por si alguien quiere escribirme tengo 30 años y con este dolor lo debo llevar de los 25. emmadulce.gonzalez4@gmail.com

Arriba Responder Citar
#212162 - 02/04/21 11:53 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo a principios de año, estaba cenando y empecé con los mismos síntomas. Después de aguantar toda la noche con vómitos y dolor abdominal derecho, fuí al hospital de [url=https://infogetafe.es/]https://infogetafe.es/[/url] Getafe y estuve ingresado una semana por cólico biliar severo. Estoy en lista de espera para que me extirpen la vesícula por laparoscopia.
Mientras tanto, intento llevar una dieta saludable, muy pocas grasas (nada de embutidos, fritos ni alcohol)
Espero se te haya solucionado el problema.
Saludos

Arriba Responder Citar
Página 6 de 6 < 1 2 3 4 5 6






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar