Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#13852 - 13/09/06 04:49 PM Algun caso similar?
sparrow Desconectado
stranger

Registrado: 13/09/06
Mensajes: 1
En julio, primer dia de menstruacion, pasadas unas 3 horas tenia inflamada la vulva casi sin poder andar, al dia siguiente picor. Cuando acabo con la mentruacion en unos dias se desinflama la vulva (en especial labio mayor derecho) y todo vuelve a la normalidad sin picor, ni flujo extraño (mi flujo es normal siempre), nada de nada. Pense q podia ser por el calor y el uso de las compresas pero a la siguiente regla me pasó exactamente lo mismo. Ahora igual, mentruacion y en 4 horas vulva muy inflamada, segundo dia picor q se hace insoportable a veces etc... he pedido cita a mi medico para q me derive al ginecologo pero me gustaria saber si a alguien le ha sucedido algo similar.
Estoy muy confusa sobre todo porque no entiendo que solo me aparezcan los sintomas al primer dia del comienzo de la menstruacion y tambien, que me aparece un herpes en el labio y en la misma zona tambien el primer dia de mi mentruacion y que acaba por desaparecer unos dias despues de terminarla.
Gracias de antemano y saludos.

Arriba Responder Citar
#13853 - 06/06/07 05:33 PM Re: Algun caso similar? [Re: sparrow]
Anonimo
No registrado


Eso es exactamente lo mismo que me pasa a mi! La primavera pasada lo pase por primera vez en dos meses, fui al ginecologo y nada, todo normal. Ya me había olvidado y esta primavera otra vez. No tengo ni idea de que carai nos pasa. Si consigues descubrir algo avisa! Yo haré lo mismo (Creo que cambiaré de medico haber si hay suerte).

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar