Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#138144 - 12/03/12 10:18 AM TÉCNICAS para quitar amigdalas
Anonimo
No registrado


Hola!
Tengo 32 y bueno que me tengo de operar para quitar las amigdalas. Pero mi problema es saber que TECNICA es mejor. Hay varias aunque las mas conocidas creo que son con laser y la tradicional. El problema que tengo es que en el Hospital que me toca deacuerdo con la seguridad social no disponen del metodo con laser o otros; solo lo hacen de manera tradicional. Entonces me estoy planteando ir por privado. Pero primero y antes de gastar una importante suma de dinero me gustaria saber realmente que tecnica de operacion es mejor. Y los que se hayan ya operado si podrias decir con que tecnica os lo han hecho.
Gracias!!!

Arriba Responder Citar
#138712 - 22/03/12 09:20 AM Re: TÉCNICAS para quitar amigdalas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Nadie sabe que tecnica de operación es mejor para quitar las amigdalas? ¿y los que os habeis operado ya no podrias decir si os la habeis hecho con laser o con otra tecnica?? Por favor una ayudita.... Es mejor saberlo por alguien que haya pasado por esta experiencia....

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar