Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#138740 - 22/03/12 05:07 PM COMBINA BIEN LOS ALIMENTOS
resplandor Desconectado
nuevo

Registrado: 03/11/11
Mensajes: 22
Existe un método para mantener tu peso en equilibrio permanente y al mismo tiempo sentir una gran vitalidad y energía. ¡NO ES UNA MODA! Consiste en combinar correctamente los alimentos de suerte que tu digestión sea ágil y no se bloquee. De esta manera no se acumularán residuos innecesarios en tu cuerpo. El método es ideal para PERDER PESO DE FORMA NATURAL, y te aseguro que es eficaz durante toda la vida. Son reglas que se basan en leyes naturales, y además NO INCLUYEN MEDICINAS.
Si deseas más información pincha en el enlace que aparece más abajo.
_________________________
Gonzalo Fernández Relloso
Asesor nutricional
http://comida-ideal.blogspot.com

Arriba Responder Citar
#139204 - 31/03/12 08:55 AM Re: COMBINA BIEN LOS ALIMENTOS [Re: resplandor]
Anonimo
No registrado


Me gusta su propuesta. Aplicar un método de nutrición natural, eficaz y económico al mismo tiempo.

Buen trabajo... S2

Arriba Responder Citar
#140324 - 20/04/12 01:37 PM Re: COMBINA BIEN LOS ALIMENTOS [Re: resplandor]
Anonimo
No registrado


Distribuidor Independiente de Herbalife www.objetivonutricion.com

Mejora tu nutricion, mejora su salud!!

Arriba Responder Citar
#141698 - 13/05/12 07:40 PM Re: COMBINA BIEN LOS ALIMENTOS [Re: resplandor]
Anonimo
No registrado


Hola, estoy buscando una dieta para regular el cuerpo y alimentarme de forma natural.
Pero resulta que los valores recomendados de vitaminas minerales etc, no se si los cumplo y me gustaría seguir una dieta equilibrada.
Cómo puedo conseguirlo sin obsesionarme con las cantidades de vitaminas minerales y demas?

Arriba Responder Citar
#141699 - 13/05/12 08:37 PM Re: COMBINA BIEN LOS ALIMENTOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Precisamente es lo que yo te propongo; una forma de alimentación basada en leyes naturales, muy beneficiosa para eliminar los residuos tóxicos acumulados en tu cuerpo, y por tanto apropiada para mantener el peso en equilibrio y conseguir un nivel energético alto. Si combinas correctamente los alimentos, no tendrás que limitar la cantidad de alimentos que comes en cada comida. Para comprender las bondades que se derivan de mezclar bien los distintos tipos de alimentos, te recomiendo que accedas a la siguiente Web:
http://comida-ideal.blogspot.com
Gracias por tu interés. Saludos

Arriba Responder Citar
#141700 - 13/05/12 08:50 PM El Plato del Buen Comer, es lo Indicado. [Re: Anonimo]
Vida Natural Desconectado
participativo

Registrado: 25/01/12
Mensajes: 71

Lo que buscas se llama:

> > EL PLATO DEL BUEN COMER < <

Es el desarrollo hecho por profesionales en base a las necesidades humanas REALES de una nutricion adecuada para mantenerte sano y nutrido.

Lo principal sin animos de lucro.

Muy diferente de:

> > La Piramide Nutricional < <

Hecha por los vendedores y fabricantes de los productos INDUSTRIALIZADOS que hoy sabemos causan daño por estar DESNATURALIZADOS y con una alta carga de productos DAÑINOS al humano.

Donde se hace PROPAGANDA y deja la nutricion en segundo interes, pues esto conbiene a sus ventas.







_________________________
La vida es natural y lo dañino es lo artificial siempre

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar