Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#124234 - 28/07/11 12:48 AM medicamento serlect
Anonimo
No registrado


BUENAS TARDES, QUISIERA SABER QUE EFECTOS FUERTES PRODUCE EL MEDICAMENTO SERLECT, YA QUE MI HIJO CAD 3 DÌA VE IMAGENES Y REALEMENTE LE ES DESGASTANTE ESTA SITUACION.

AGRADEZCO LA RESPUESTA.

Arriba Responder Citar
#124244 - 28/07/11 06:14 AM Medicamento serlect. . Utilizado en Esquizofrenia [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Saludos. . .

El Select es Sertindol es utilizado en la esquizofrenia.

Lo de las alucinaciones que comentas, no es por el medicamento es por su enfermedad.

http://usuarios.multimania.es/Ricardito/index-27.html

Te dejo un ling de una web, donde encontraras una mejor explicación de que otros síntomas están asociados a este medicamento y sus síntomas ó interacciones con la esquizofrenia.

Espero ilustre tu falta de información.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#124324 - 29/07/11 03:10 AM Re: Medicamento serlect. . Utilizado en Esquizofrenia [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


Gracias.... pero lo que pasa es que mi hijo esta tomando ese medicamento porque tiene una disfuncion electrica (parietotemporal derecha), el no tenia lo de las imagenes, a partir de la toma de su medicamento le empezo eso. He leìdo que el medicamento produce una posicosis visual ademas de otros efectos secundarios desagradables y de acuerdo a la pagina web del laboratorio lo exponen como que en caso de padecer esos efectos, se suspenda. Ya le dije a su doctor pero me dice que es el medicamento, pero creo que en un medicamento es para que se sienta mejor.

Arriba Responder Citar
#138821 - 24/03/12 12:26 AM Re: medicamento serlect [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El medicamento produce muy poquito sueño.. es de los medicamentos que menos sueño produce... y no se si usted sepa.. que este medicamento es para tratar la Esquizofrenia.. En la Esquizofrenia al estar aumentada la dopamina.. la persona puede ver imagenes..asi que tal vez su hijo por eso vea imagenes.. y necesita que le suban las dosis.. del serlect.. tambien este medicamento produce hipotension.. mareo. nauseas.. eyaculacion retrograda.. y tener sueños que parecen ser muy reales!!

No solo la esquizofrenia es el unico padecimiento que produce la visualizacion de imagenes.. tambien lesiones en el temporal...(parte del cerebro) puede hacer que su hijo vea imagenes!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar