Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44293 - 26/07/08 04:00 PM vacuna cancer cuello uterino
sec
No registrado


Buenas!
somos tres chicas de 21 años y nos gustaria que nos informaran sobre la vacuna de la prevencion del cancer de cuello uterino.
que efectos secundarios tiene esta vacuna, si esta se puede poner a los 21 años habiendo tenido y teniendo relaciones sexuales.

Esperamos vuestra respuesta.

Muchas gracias por vuestra atencion!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#133911 - 05/01/12 04:53 AM Re: vacuna cancer cuello uterino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno primero la vacuna vale 150 euro y son 3 dosis es cara decir y tampoco las mujeres tenemos alguna ayuda por este parte y tambien no es segura es una esperanta digamos por futuro pero nada y nadie sabe seguro es una lucha continua sobre esta enfermedad y siempre nos toca a las mujeres lo peor
animo chicas y cuidarse la vida ademas vivir y dejar vivir somos fuertes y aguantamos mucho asi que es un paso adelante

Arriba Responder Citar
#135717 - 02/02/12 11:30 PM Re: vacuna cancer cuello uterino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esta vacuna ha provocado fallecimientos y hasta parálisis en otros países y es muy poco probable que se contraiga este virus y si así fuera no pasa nada tiene buen tratamiento, siempre ha existido y nunca ha matado a nadie. Hay un Centro Especializado en Prevención del Cáncer posiblemente el mejor de Europa que corresponde a la Asociación Internacional de Acupuntura y Medicina Holística (www.asociacionnatural.com)y su dirección es calle General Oráa 68, 28006 de Madrid y sus teléfonos son 0034-915640687 y 0034-615189650. Os lo recomiendo.

Arriba Responder Citar
#135742 - 03/02/12 05:41 AM El VPH crea CÁNCER en el cuello de la Matriz [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



De donde tienes; la toda esa basura de que el VPH no existe.

Tienes alguna idea de cuantos casos existen hoy en el mundo por este VPH.

Jolines si lo que ofreces es la OSTIA de la medicina Holistica.

Pura Basura Psicológica, que quieres que la gente os crea y cuando dejan de explotarte por no existir otras cosas que robar solo te abandonan, a tu buen fin vaya con su apoyo y alivio.


BASURA Y SOLO BASURA LA MEDICINA HOLISTICA Y PURA BASURA.

Arriba Responder Citar
#138957 - 26/03/12 09:46 PM Re: El VPH crea CÁNCER en el cuello de la Matriz [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!
Me estoy poniendo la vacuna contra el cancer de utero, solo me he puesto la primera vacuna y estoy un poco rayadilla... Porque el primer dia cuando me l puse sin pensarlo tome algo de farlopa y no se si me puede llegar a pasar algo... Estoy buscando y preguntando por todos ls sitios pero no encuentro nada relacionado con el tema... Me gustaría q me comentarais algo por favor!!!

Arriba Responder Citar
#138969 - 26/03/12 11:11 PM La Farlopa y el sentirte Inmortal mala Combinacion [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Porque la vacuna, ya tienes síntomas o problemas de VPH.

La farlopa, te crea problemas de actitud y de sentirte inmortal.

Por ello su adición es peligrosa.

Si esto le agregas que es adictiva, estas frita; porque entonces preguntas. Si Te puede llegar a pasar algo.

Que no sientes, que ya tienes un Problema Real de Adición.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar