Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#139048 - 28/03/12 05:05 PM Dormir sin alergias
karolinna Desconectado
nuevo

Registrado: 09/03/12
Mensajes: 8
Hola a todos,

Encontre un sitio donde venden colchones con algodon organico y mis alergias se han reducido visiblemente.

Los compre en www.natursom.es

Espero les sirva a alguno. Saludos.

Arriba Responder Citar
#201298 - 01/08/17 05:08 PM Re: Dormir sin alergias [Re: karolinna]
coco777 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/06/17
Mensajes: 8
He probado productos similares y de verdad hacen la diferencia junto con otros productos para la habitación específicamente. Si es posible dormir en paz si tienes alergias!

Arriba Responder Citar
#201389 - 10/08/17 08:21 AM Re: Dormir sin alergias [Re: karolinna]
Ricardosancho Desconectado
nuevo

Registrado: 10/08/17
Mensajes: 3
Por supuesto que es posible dormir sin alergias... Sólo hay que saber elegir los medicamentos o el clima adecuado.

Saludos y mucha suerte.

Arriba Responder Citar
#201797 - 07/09/17 07:13 PM Re: Dormir sin alergias [Re: karolinna]
LaS Desconectado
nuevo

Registrado: 07/09/17
Mensajes: 1
¡Muchas gracias!
Tengo una hermana alérgica prácticamente a todo y le vendrá genial. Nosotros hace tiempo que en nuestra [url=http://www.policlinicadentalidiaquez.com/]clínica dental Donostia[/url] empezamos a usar otro tipo de guantes para los alérgicos al latex. ¡Qué necesarios son este tipo de productos!


Editado por LaS (07/09/17 07:15 PM)

Arriba Responder Citar
#201830 - 11/09/17 07:27 AM Re: Dormir sin alergias [Re: LaS]
Miriamgranell Desconectado
nuevo

Registrado: 11/09/17
Mensajes: 3
Yo pienso lo mismo, igual que un constipado se puede soportar por las noches, sin duda dormir con alergias es de lo peor que puede haber en este mundo ya que resulta incómodo y horrible jejejeje... Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar