Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#139053 - 28/03/12 07:15 PM opinión sobre traumatólogo Vicente Bosch
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros conoce o ha sido tratado por el Dr. Vicente Bosch Reig, traumatólogo de Valencia. Mi madre tiene mucho dolor de rodilla, ha consultado varios traumatólogos y no se ponen de acuerdo sobre ponerle una prótesis o no. Este traumatólogo le ha gustado bastante, pero nos gustaría saber alguna opinión sobre el. Gracias.

Arriba Responder Citar
#165077 - 25/09/13 09:46 AM Re: opinión sobre traumatólogo Vicente Bosch [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lamentablemente es humano y comete errores ... como por ejemplo, dejarle el dedo gordo del pie mal a mi madre (y como consecuencia...dificultad para caminar, molestias ,etc) y olvidarse del tema.

Olvidarse del tema es lo preocupante.

Arriba Responder Citar
#178429 - 30/09/14 12:49 PM Re: opinión sobre traumatólogo Vicente Bosch [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me llamo José Vicente Caurin, el Dr. Bosch me ha operado en dos ocasiones, de los dos meniscos, y estoy muy contento, es un gran profesional.

Arriba Responder Citar
#214347 - 17/01/22 05:17 PM Re: opinión sobre traumatólogo Vicente Bosch [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Las rodillas no se como las hara pero las protesis de cadera a mi me opero de las dos y me las tienen que volver a repetir y por supuesto que no va a ser el

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar