Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#139082 - 29/03/12 12:07 AM no existencia de recuerdos en mi memoria
Anonimo
No registrado


Buenas noches, me gustaría saber a que puede deberse que no posea ningún recuerdo de mi pasado a largo plazo, se quién soy, quién es mi familia y recuerdo mi vida, pero me veo incapaz de obtener ningún tipo de respuesta cuando busco recuerdos de mi infancia, sólo recordar algo parecido a imágenes de mi adolescencia y no recordar situaciones de mi pasado cercano. Tengo buena memoria a corto plazo, soy capaz de retener información, recuerdo cumpleaños, etc. Tengo 27 años. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias por su tiempo.

Arriba Responder Citar
#139858 - 12/04/12 06:48 PM Re: no existencia de recuerdos en mi memoria [Re: Anonimo]
Mar1 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/11/11
Mensajes: 12
Hola, no soy médico, te he leído y lo primero que se me viene a la mente es que quizás por algo que te pasó no lo recuerdas, es decir, quizás es una defensa natural de la memoria.
Seguro que no es nada complicado. Consúltaselo al médico, te envío un abrazo,

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar