Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#139137 - 29/03/12 09:29 PM Cancer de mama, ayuda
Anonimo
No registrado


Hola, buenas, perdon si no escribo en ellugar adecuado pero estoy preocupado por mi novia.

Le ha detectado un cancer de mama, y he leido que es importante detectarlo prematuramente.

¿Prematuramente cuanto tiempo es? Mi novia estuvo con el bulto en el pecho sin ir al medico durante unos tres meses, ¿se lo habran detectado a tiempo para que el cancer no le haga mas daño?

Un saludo y gracias, estoy angustiado.

Arriba Responder Citar
#139147 - 30/03/12 03:50 AM Es un hecho que es Cancer de mama o lo estudian [Re: Anonimo]
Vida Natural Desconectado
participativo

Registrado: 25/01/12
Mensajes: 71

Deja lo del mensaje estas, en el lugar adecuado.

La solidaridad y apoyo que necesita sentir, tu novia es importante para su salud

A tu pregunta lo prematuro en la deteción de un cáncer, se refiere a la madures que estos tumores logran con el tiempo.

A mayor tiempo sin atencion, mayor toxicidad y mayor invasión en el enfermo

Pero ya es un hecho lo del cáncer o le están realizando estudios.

Porque hay otros padecimientos, que causan bultos en el pecho de las mujeres y no son cáncer.

Existen los lipomas.
Existen los quistes.

Que son bultos en el pecho y no son cáncer (en un inicio).

Donde el tratamiento es importante y necesario, para sanar a la enferma. Pero nunca del grado de emergencia del necesario para un cáncer.

_________________________
La vida es natural y lo dañino es lo artificial siempre

Arriba Responder Citar
#139191 - 31/03/12 12:02 AM Re: Es un hecho que es Cancer de mama o lo estudian [Re: Vida Natural]
Anonimo
No registrado


Gracias por contestar. Lo que me preocupa es que la operarion pensando que era una mastitis y luego se dieron cuenta de que era cancer. Le quitaron un bulto de 4cm x 5cm

Arriba Responder Citar
#139199 - 31/03/12 04:17 AM Re: Es un hecho que es Cancer de mama o lo estudian [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


atteCaray amigo que difícil situacion.

Pero que tratamiento lleva, por hay otras terapias para esos casos.

Cuenta que les dicen y como te comentan, hay que poner el hombro y acercale el corazon para eso tiene una pareja.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar