Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31256 - 14/10/07 04:51 PM miocardiopatia hipertrofica obstructiva
Anonimo
No registrado


tengo 30 años y una miocardiopatia hipertrofica obstructiva en fibrilacion auricular, en grado funcional III con cardiomegalia severa ,con implantacion de un DAI+marcapasos epicardico y practicada una miectomia parcial con reseccion de membrana subaortica, en septiembre del pasado año. con medicacion de metropolol 300mg por la mañana y 200mg noche,dilutol 10mg, 2 al dia y sintron.con intento de ablacion de la fibrilacion auricular sin exito debido a la dilatación de la auricula izquierda.Estan barajando la ablacion del nodo AV o el trasplante cardiaco.Agradeceria orientacion e información de algun cardiologo. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#68830 - 21/05/09 07:06 PM Re: miocardiopatia hipertrofica obstructiva [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola no soy medico soy una chica de 31 años con una miocardiopatia hipertrofica obstructiva desde nacimiento ultimamente me han empezado a dar arritmias y me van a poner un dai, y no conozco a nadie con este problema y menos gente joven, me gustaria hablar contigo y que me explicaras cosas. muchas gracias. mi correo es evita_777@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#79133 - 04/10/09 03:44 PM Re: miocardiopatia hipertrofica obstructiva [Re: Anonimo]
maricar
No registrado


hola , soy maricar tengo 45 años padezco una miocardiopatia... obstriva severa. soy de lorca provicia de murcia.Tengo mucha dificultad para caminar me ahogo asi estoy desde los 38 años.He mejorado mucho pero no lo suficiente me practicaron 2 hablaciones septales y ahora estoy pendiente de una miectomia con bisturi de asas ALGUNA PRGUNTA DE MEDICOS ETC PONTE EN CONTACTO CONTACTO CONMIGO ME GUSTARIA AYUDARTE SE LO QUE ESTAS PASANDO. UN SALUDO.

Arriba Responder Citar
#82041 - 13/11/09 02:18 PM Re: miocardiopatia hipertrofica obstructiva [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tambien padezco de Miocardiopatia Hipertrofica, tengo 31 anos... creo que nos podemos ayudar mutuamente si compartimos informacion. Favor de contactarme: pmonero@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#110220 - 15/01/11 04:23 PM Re: miocardiopatia hipertrofica obstructiva [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 20 años y tengo el virus del papiloma humano, además, recientemente me realizaron pruebas y dieron positivo, por lo que he "heredado" genéticamente una miocardiopatía hipertrófica obstructiva, por parte de mi abuela. Me gustaría saber, que posibilidades tengo de poder seguir llevando mi vida "normal", y por supuesto que tiempo de vida tengo.

Arriba Responder Citar
#122029 - 26/06/11 09:25 AM Re: miocardiopatia hipertrofica obstructiva [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tarde pero te respondo (no soy médico, sino paciente con la misma patología). Depende de la MHO (Miocardiopatía hipertrófica obstructiva) que tengas podrás llevar una vida normal o con algunas limitaciones. Va a depender si hay historial familiar de MS (muerte súbita), síncopes o si aparece taquicardia ventricular no sostenida en la prueba de esfuerzo o en el Holter arritmias ventriculares con taquicardia. Si no hay nada de esto anterior y estás asintomático, vida normal (pero nada de hacer ejercicios de competición, grandes esfuerzos, atletismo, pesas..etc..). En caso contrario, deberás tener un poco más de cuidado. Los enfermos de MHO tienen, si no hay síntomas incapacitantes que lleven una fase extrema (miectomía quirúrgica o transplante cardíaco), una expectativa de vida como la población sana, en general. Suerte.

Arriba Responder Citar
#139175 - 30/03/12 08:40 PM Re: miocardiopatia hipertrofica obstructiva [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo Noelia y mi hija tiene cardiopatia hipertrofica obstructiva,se lo detectaron al nacer porque tiene un soplo y al hacerle la ecografia para ver que tipo de soplo era vieron lo que tenia.desde ese momento estuvo en la uci y la observaron durante 10 dias y esta tomando propanolol tambien llamado sumial.
Mi niña tiene ahora 4 años y lleva una vida normal solo le encuentro que se fatiga mas en comparacion a otros niños pero doy gracias a dios que esta bien y que no esta siendo peor como yo imagine el dia que me dijeron lo que tenia.
Me alegra que gente que tiene la misma e nfermedad de mi hija cuente como llevan su enfermedad,eso me alivia.
Deseo que te vaya bien en la vida y que esta enfermedad no de ningun tipo de problemas.un abrazo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar