Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#13915 - 15/09/06 10:27 PM cursos enfermeria intensiva
Anonimo
No registrado


¿Alguien conoce alguna forma de hacer cursos de Enfermeria Intensiva a distancia? Por correo electrónico o por correo postal...

Gracias.

Arriba Responder Citar
#13916 - 16/09/06 02:00 PM Re: cursos enfermeria intensiva
mesy Desconectado
stranger

Registrado: 26/08/06
Mensajes: 6
De: Chile
he visto algunas web que ofrecen toda clase de cursos a distancia, pero me parece poco serio cuando la lavor que se realiza es con personas, quizás si fuera otra cosa, como cursos de PC, creacion de paginas web etc, estaría bien, pero cuando tratamos con la vida y la muerte de seres humanos...
mmmm no me parece buena idea, puede que esté prejuicida, pero eso es lo que opino. chaus

Arriba Responder Citar
#13917 - 17/09/06 02:14 PM Re: cursos enfermeria intensiva [Re: mesy]
Anonimo
No registrado


En mi opinión, hay cosas que sí podrían explicarse a distancia, como determinados protocolos o comprender temas como la hemodinámica o las diferentes formas de nutrición.

Yo ahora estoy haciendo un curso de nutrición y dietetica y me resulta muy interesante para entender cosas que ya estaba haciendo o viendo.

Sin embargo, es verdad que hay otros aspectos que no pueden aprenderse nada más que con la práctica.

Arriba Responder Citar
#13918 - 21/09/06 10:12 PM Re: cursos enfermeria intensiva
Anonimo
No registrado


La UNED organiza cursos a distancias de temas relacionados con la Enfermería, ¿Alguien tiene experiencia en ellos? ¿Son muy duros?

Arriba Responder Citar
#13919 - 22/09/06 07:57 PM Re: cursos enfermeria intensiva
Anonimo
No registrado


Yo estoy haciendo uno y te comento que los que tengan la idea de que un curso a distancia es un trámite para conseguir un título que se olviden, ya que hay que estudira bastante.
Por eso , lo ideal es que escojan un curso de un tema que les guste mucho, pera evitar desánimos de última hora...

Arriba Responder Citar
#13920 - 23/10/06 03:42 PM Re: cursos enfermeria intensiva uned
Anonimo
No registrado


Yo voy a empezar uno ahora, sobre todo por el tema del Currículum para la Bolsa de Contratación.
La verdad es que es carillo, pero espero que valga la pena para encontrar luego trabajo al tener más puntos, ya os contaré...

Arriba Responder Citar
#13921 - 09/12/07 12:52 PM Re: cursos enfermeria intensiva
Anonimo
No registrado


No deseo ser anonimo por que como me interesa demaciado la enfermeria,y todo lo relacionado con la salud y si se podria realizar co todo gusto lo aria .ya es muy importante y mi nonbre es EDUARDO RODRIGUEZ soy de la ciudad de galvez pcia de sta fe y soy cuidador de anciano desde hace 15 años me gusta mucho y por eso lo envio esperando una respuesta de parte de ustedes desde ya saludo atte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar