Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#113821 - 09/03/11 11:05 AM operacion vista laser; sequedad previa
Anonimo
No registrado


Me voy a operar de la vista por la técnica de láser excimer; me he hecho las pruebas en 3 clínicas indicando previamente que tengo sequedad,sobre todo al levantarme ya que me cuesta un par de minutos abrir uno de los ojos de lo seco que está. Dos clinicas me dan el ok sin ningun problema; la tercera me dice que tengo sequedad leve de "menos 5" y que la recuperacion sera algo mas tardia que al resto de la gente, me ha mandado un colirio: hyabak 0.15 y me ha dado cita con el cirujano primero para ver si el colirio me funciona.
Me gustaria saber si me puede dar problemas todo esto si me opero.
Gracias

Arriba Responder Citar
#114361 - 15/03/11 05:43 PM Re: operacion vista laser; sequedad previa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas. ¿Has preguntado en vision diez? Me operé de vista cansada en esa clínica y son bastante correctos en sus diagnósticos. Su web es [url=http://www.visiondiez.com]VisionDiez[/url] suerte, saludos, Luis

Arriba Responder Citar
#134177 - 10/01/12 01:13 AM Re: operacion vista laser; sequedad previa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi recomendación es que descartes completamente la operación por láser.

Yo me operé porque no aguantaba las lentillas por la sequedad, y nadie me avisó que la operación provoca dos cosas a todo el mundo: sequedad y halos nocturnos. Una persona que no tenga problemas de sequedad tras operarse puede tener molestias con un aire acondicionado fuerte o tras muchas horas en el ordenador. Pero los que ya teníamos sequedad previa pasamos a tener una sequedad muy severa (yo ahora me tengo que echar gotas cada media hora, y si el aire acondicionado está fuerte, cada menos tiempo).
También es cierto que yo me operé de 6 dioptrías, cuantas más dioptrías, mayor es la quemadura y mayor la sequedad.

Yo hace ya casi tres años que me operé y la sequedad no ha disminuido, y además de echarme gotas tengo que usar unas gafas sin graduar para el ordenador, porque el brillo de la pantalla me reseca también mucho.

Sólo quiero que el que lea esto tenga una información que yo no tuve, y antes de operaros ved por ejemplo cuánta sequedad os provocan las lentillas.

Una conocida se operó con otro método que consiste en moldear la cornea con pequeños cortes, y no ha tenido problemas de sequedad, por si quieres investigar otras opciones.

Arriba Responder Citar
#139277 - 01/04/12 09:56 PM Re: operacion vista laser; sequedad previa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me operé hace casi dos años y no tenía ningún problema de ojo seco, pero ahora me quedó un ojo seco severo que me están tratando desde hace un año con diferentes gotas costosas y otros procedimientos; espero que algún día pueda mejorar porque el doctor que me está tratando es uno diferente al que me hizo la cirugía y me dijo que en mi caso la cirugía no era recomendable.

Arriba Responder Citar
#141034 - 03/05/12 06:43 PM Re: operacion vista laser; sequedad previa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por si quieres otra opinión, la consulta es gratis:

http://www.oportunista.com/clinica/clinica-coro_o5475#

Me explicaron muy bien por qué no era apto.

Arriba Responder Citar
#167319 - 09/12/13 10:56 AM Re: operacion vista laser; sequedad previa [Re: Anonimo]
Macabu Desconectado
nuevo

Registrado: 09/12/13
Mensajes: 1
Yo sufro de ojo seco severo tras lasik.
Otra profesional distinta a la que me operó me dijo que no tenían que haberme operdo.
Ojalá me hubieran informado bien de las posibles secuelas, creo que nadie se haría la operación.
Ojo seco severo es dolor ocular y limitaciones para llevar una vida normal. Desaconsejo la cirugía refractiva totalmente.
Mi mail es macabu@outlook.com, me gustaría contactar con otros afectados.
Un saludo. Enhorabuena por el foro.

Arriba Responder Citar
#176007 - 05/08/14 03:52 PM Re: operacion vista laser; sequedad previa [Re: Anonimo]
yazminwse Desconectado
nuevo

Registrado: 14/04/14
Mensajes: 17
Hola creo las cirugías siempre son riesgosas, y más si se tratan de los ojos; pero como todo debemos arriesgarnos un poco, ya que las esperanzas son las ultimas que se pierden, es por eso que por lo general mandan exámenes médicos para saber cómo se encuentra nuestro cuerpo, para saber qué medidas tomar en caso de operación.
Saludos!!!

http://visionsana.com/cirugia-refractiva-lasik/


Editado por yazminwse (05/08/14 03:55 PM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar